04 septiembre 2006

Bandfield puntero en Puerto Deseado


Este fin de semana próximo pasado, se llevo a cabo en la cancha del Club Deseado Juniors, la segunda fecha de la Liga Federada de Fútbol para la ciudad de Puerto Deseado. Con mucha gente en los alrededores de la cancha, tanto el sábado como el domingo, esta segunda jornada entregó gran cantidad de goles y partidos realmente emocionantes.

La goleada del fin de semana estuvo a cargo de Banfield, quien aplastó al conjunto de Pibes Deseadenses por 6 tantos a 1, consolidándose de esta manera como líder de la tabla de posiciones. Por otra parte, San Lorenzo y Ferro, regalaron un partido electrizante de resultado cambiante el cual finalizó 3 a 3, dejando este empate un sabor amargo en ambos equipos.
La tercera fecha de esta Liga de Fútbol 11, se disputará entre los días 09/09 y 10/09, y tendrá como plato fuerte el clásico enfrentamiento entre el Club Deseado Juniors y el Club Ferrocarriles de Puerto Deseado.
Por otra parte se recuerda que hoy lunes 04/09, se realizará la habitual reunión de Dirigentes de los Clubes, a las 19hs en la sede de la Asociación Pibes Deseadenses.

Síntesis:
Cancha Club Deseado Juniors

Sábado 02/09:
Banfield 6 vs Pibes Deseadenses 1
Goles - Banfield: Daniel Tocht, Adrián Barrientos, Cristian Maradona, Lucas Sanchez y Fabián Matías x 2. Pibes Deseadenses: Matías Torres.
Domingo 03/09:
San Lorenzo 3 vs Ferro 3
Goles - San Lorenzo: Fernando Almirón, Moisés Igor y Alfredo Giménez. Ferro: Miguel Marsi, Eduardo Vargas y Gastón Lobones.

Libre: Club Deseado Juniors.

Por Daniel Pucci
Prensa y Difusion Direccion de Deportes Municipalidad de Puerto Deseado.

No hay comentarios.: