28 septiembre 2006

Se desarrolla el II Encuentro de Dirigentes.

El Club Atlético Douglas Haig de Pergamino es el anfitrión del Segundo Encuentro de Dirigentes del Torneo Argentino, que se desarrolla en la ciudad del norte bonaerense hoy jueves 28 y mañana viernes 29 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural.

El Primer Encuentro tuvo lugar los días 3 y 4 de agosto pasado en Concepción del Uruguay, y luego de disfrutar de la hospitalidad del Club Gimnasia de esa ciudad, los directivos presentes coincidieron en la necesidad de continuar los encuentros, dando lugar a la reunión de esta semana. Todos los que participaron de esa convocatoria recibieron una experiencia enriquecedora por los temas tratados y en particular por la información recibida acerca de aspectos deportivos y económicos del fútbol argentino.
En Concepción del Uruguay, se trabajó durante dos días y se produjeron algunas conclusiones que han sido elevadas a la AFA por medio del Consejo Federal. A modo de resumen, los objetivos a cumplir en ocasión del Segundo Encuentro de Dirigentes del Torneo Argentino A serán los siguientes:
· La generación de un ámbito para el conocimiento personal de los dirigentes del torneo.
· La explicación de los problemas comunes y la búsqueda de posibles soluciones.
· El intercambio de opiniones con referentes nacionales del fútbol y con sus autoridades.
· Consideración de las respuestas obtenidas de las inquietudes planteadas.
· Nuevos datos respecto al funcionamiento y financiación del fútbol y sus posibles ventajas para nuestros clubes.
Ya han manifestado que acompañarán en calidad de expositores el subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, el periodista Ernesto Cherquis Bialo como así también algunas otras personalidades de la actividad deportiva cuya confirmación se encuentra pendiente.

El Diario de Madryn - Puerto Madryn.

No hay comentarios.: