07 septiembre 2006

Se viene el debut de Fernando Mendez en Sportivo Ben Hur?


Parece que el caletense por fin va a debutar con la camiseta de Sportivo Ben Hur de Rafaela. Lamentablemente si esto se da, se va a deber a la partida del técnico anterior que tuvo que renunciar luego de cinco derrotas consecutivas.

Ya ayer por la tarde se lo vio a Rudy, a Horacio Williner y al profe Bessone encargados del primer entrenamiento semanal de la BH. Una BH golpeada y que busca revertir esta situación negativa.
Durante el día de hoy el plantel realizó una jornada de doble turno. Hoy por la mañana el profe trabajó con un grupo y Rudy, al mejor estilo “Lavolpe” comenzó a parar al equipo que saldrá a la cancha el viernes próximo. Se realizaron trabajos principalmente defensivos, mucha conversación hubo y ya queda confirmada que Ben Hur presentará en la última línea a cuatro defensores.
La idea de juego de “Viotti Lavolpe” es la de jugar con línea de cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas. El primer paso hay que darlo nos decía Rudy: El primer paso hay que darlo, la prioridad es dejar de perder y si se puede sumar de a tres mucho mejor. Pero que quede claro que no vamos a salir a cuidar el empate. Fundamentalmente quiero que estemos bien ordenados porque a veces la impaciencia o la desesperación te juegan en contra, por eso hay que cortar la racha negativa y siempre pensando en sumar de a tres puntos.
Por la tarde se hizo el tradicional entrenamiento de fútbol semanal en el cual Rudy presentó un esquema 4-3-1-2 con Bertoya en el arco, Mauricio Ferrari, Juan Otal, José María Paz y Daniel Romero. En la mitad de la cancha estuvieron Fernando Sánchez, Facundo Rodríguez y Sergio Sanabria, el enganche fue Fernando Méndez y los puntas Romay y Bustos.
Seguramente esta podría ser la formación inicial del partido del Viernes por la noche. Claro está que en esta etapa de cambios la gente no puede faltar al estadio, hay que salir de esta situación ya.

Por lobodelsur.com.ar

No hay comentarios.: