19 septiembre 2006

Subsidio para “Defensores de Pico Truncado”


En la tarde-noche de ayer, el titular de la institución deportiva local de “Defensores de Pico Truncado” Rafael Ruiz recibió un subsidio destinado a apalear algunos gastos concernientes a obras y remodelación necesarias en las instalaciones del club.

Subsidio
En esta oportunidad el Diputado por Pueblo Osvaldo Pérez, recorrió las instalaciones del club y realizó la entrega de dicha contribución. Por su parte, el presidente del Club Defensores, Ruiz remarcó, “Nosotros le habíamos solicitado al diputado un subsidio para poder solventar algunas obras que estamos haciendo en la cancha, principalmente en lo que hace a la instalación de gas, instalación de red eléctrica, algunos accesorios y el equipamiento para colocar calefactores y termotanques. Esta ayuda nos viene muy bien por que vamos a poder cumplir con el objetivo que nos planteábamos. Cada vez serán mayores las prestaciones de servicios que podremos brindarle a nuestros chicos, y también vamos a poder tener una persona encargada de cuidar el predio en un recinto que estamos acondicionando para que pueda ser habitado. De esta manera, ya empezamos a dar un pequeño puntapié en lo que respecta a la gran obra que nosotros tenemos proyectada para nuestra institución”.

Mano de Provincia
Consultado sobre la situación del proyecto presentado en su momento al gobierno provincial Ruiz detalló, “Es un proyecto todavía, y es un sueño. Nosotros pretendemos que el gobierno provincial, y el nacional, nos pueda dar una mano para concretar el gran estadio que pretende defensores. Hemos armado una carpeta “proyecto deportivo”, habida cuenta que hace 8 años que venimos trabajando continuamente, y creo que, con resultados óptimos. Y esto –aclara Ruiz- no es tanto una ayuda para el club, sino para la comunidad. Hoy estamos trabajando con 200 chicos en la escuela de fútbol y otros 100 en las inferiores. Y en este sentido, si nosotros pudiéramos tener una mejora en cuanto a nuestra estructura deportiva, creo que los resultados serían aún superiores. Permitiéndonos poder llegar al gran fútbol de contexto nacional y regional que uno pretende, pero para eso se necesita tener un gimnasio propio para disponer de los horarios, un mejoramiento en el campo de juego, y no andar apurados con los pagos a fin de mes del alquiler.

Agradecimiento
Ante la requisitoria de la situación actual del club, luego que surgiera la posibilidad de quedarse en la calle -literalmente- por la aparición de interesados en abrir una unidad básica en el local que utilizan, Ruiz sostuvo, “Conocido es lo que nos sucedió en mayo. Hubo un grupo político que quería estas instalaciones para usos partidarios, así que realizamos una serie de tramitaciones y gracias a dios hoy seguimos asentados con el club. Obviamente pagando un alquiler mayor -y en esto- necesito hacer público mi agradecimiento al intendente Maimó. Ya que, el municipio esta colaborando mensualmente para que podamos cumplir con nuestro compromiso asumido luego del problema surgido”. Igualmente no me queda más que agradecer, dice Ruiz, el subsidio que nos acaba de entregar el diputado por pueblo Pérez. Siempre ha estado con nosotros desde que nacimos como institución. Es una de las personas que nos apoyó constantemente desde que se fundó el club en el 98’, cuando él era intendente y entendió nuestra intención al formar este club para Pico Truncado. Y en este sentido, siempre que puede y esta a su alcance, nos da una mano para que sigamos mejorando. Así que, agradezco en nombre mío y del club, por que esto, más que un beneficio del club, es un beneficio para la comunidad.

El Sur Hoy - Pico Truncado.

No hay comentarios.: