19 junio 2008

Asume el nuevo Delegado de la Filial

FILIAL EL CALAFATE
Esta noche, a las 20:30 hs, Nicolás Villagra será el nuevo delegado del fútbol de El Calafate. En la secretaria del Club Social y Deportivo Lago Argentino, se reunirán los presidentes de los clubes para entregarle los papeles de la delegación y de esa manera, Villagra, será puesto en funciones.
FM Dimension - Ahora Calafate

Dialogando con este medio, Villagra expresó: “espero esta formalidad para hacerme cargo, esta noche tendré la primer reunión con los clubes, y la idea es trabajar todos juntos por el bien del fútbol. Me gustaría poder trabajar mucho por el Departamento Infantil de Fútbol y que los chicos tengan competencia lo que más se pueda.
Para el designado delegado, éste “es uno de los objetivos más importantes que tengo en este compromiso tan importante que he tomado. También quiero convocar a todos los que quieran sumarse por el bien del fútbol, entre todos tenemos que encontrarle una solución a esto y para eso me sumo.”
Entre otras cosas, Villagra también enfatizó que se va a reunir con el Director de Deportes, Luís Palma, para poder trabajar todos juntos y poder sumar entre todos.