08 junio 2008

El Cóndor volvió a la victoria

En el primer partido de la jornada de hoy en cancha de "Defe", el equipo de la "mueblería" venció uno a cero a Petrolero Austral y con este resultado volvió a la victoria luego de un par de partidos adversos. Con una intensa niebla que copó casi todo el primer tiempo, el partido fue deslucido y demostró que ambos elencos necesitan en este receso volver a marcar objetivos.

La niebla de hoy contagió a todos, a los once de Petrolero y a los once de El Cóndor, encima, contagió a Alejandro Lugo que no tuvo un buen arbitraje esta tarde.
Los dos equipos llegaron con realidades distintas, Petrolero queriendo terminar de una buena vez con esta parte del torneo ya que no le ha ido para nada bien en estos diez primeros encuentros.
El Cóndor, acusando buen juego pero falta de gol, cuestión que le ha hecho descender varios lugares en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta la gran tarea desplegada el año pasado.
Asumidas estas realidades por ambos cuerpos técnicos, el de hoy fue un partido para el olvido.
Ambos conjuntos quisieron jugar, pero los dos cayeron en el mismo error, mucho traslado de pelota y poca profundidad en ambos ataques.