12 junio 2008

Receso hasta el 9 de Agosto en Río Gallegos

Finalmente en reunión de Consejo Directivo de la Liga de Futbol Sur, el martes por la noche se resolvió, como ya se manejaba en el ambiente, entrar en el obligado receso invernal, pero lo que realmente sorprendió a quienes nos enteramos de la noticia, fue la fecha en que se determinó volver con las actividades futbolísticas: el 9 de Agosto.

Fecha inusual si las hay, teniendo en cuenta que en ese mes se está "saliendo" del invierno, pero de todas maneras esta bueno saber que los Consejeros, aunque por mayoría, piensan en darle una mayor continuidad al futbol doméstico, teniendo en cuenta que en Septiembre u Octubre se deberá jugar el Zonal 2008 y que el Torneo como ya es costumbre, tendrá una liguilla por las dos plazas restantes del Argentino C 2010.
Una vez más, y teniendo en cuenta la disputa de la mitad del torneo y el receso, se ratificó el tema de las incorporaciones de nuevos jugadores para los planteles y clubes que aún tengan cupos en su lista de buena fe.
Determinado en TRES (3) el cupo de casilleros (léase jugadores) a cubrir en la lista de buena fé, se decidió que estos tres nuevos lugares sean bajo las siguientes condiciones: 1) Ficha nueva inscripción, 2) Libre de lista de buena fé y 3) Pase Interliga; y NO, pase Interclub.

El fútbol capitalino entró en receso y será hasta el sábado 9 de Agosto, bueno ... al menos así lo votaron los consejeros.