05 junio 2008

El “Pocho” Gómez tendrá césped sintético

EL CALAFATE
El fin de semana, el Secretario de Obras Públicas de Nación, el Ingeniero José López, visitó El Calafate, por distintas obras para la localidad. Estuvo recorriendo el Estadio Municipal Héctor Pocho Gómez y el Gimnasio Palos Gruesos del Barrio Cerro Calafate.
Foto: La Quimera. Texto: Ahora Calafate


La recorrida se hizo junto al Intendente Municipal, Javier Belloni y el Director de Deportes, Luis Palma, entre otros. Justamente, Palma le comentó a este medio que, “con el Ingeniero López estuvimos en el Estadio Municipal de Fútbol y nos aseguró del Césped Sintético para el campo de Juego. También fuimos al Gimnasio Palos Gruesos, y también nos aseguró de ponerle un piso de goma, para mejorar la superficie que tiene el piso existente. Son dos obras muy importantes para la infraestructura deportiva de nuestra ciudad.
Esta es un gestión del Intendente que viene hace unos meses trabajando en estos temas, nosotros solo acompañamos para que se puedan hacer lo más pronto posible, ojala salga para este año”, dijo el funcionario.
En algún momento se pensó desde el Ejecutivo Municipal, hacer el Estadio con césped sintético, detrás del natatorio que está construyendo ahora el municipio.