13 julio 2008

Bancruz y una fuerte apuesta al futuro inmediato

Hace una par de horas, en la céntrica sede del Club Social y Deportivo Bancruz, Luis Clavero en representación de la dirigencia del "azzurro" presentó en sociedad al nuevo cuerpo técnico del "bancario" encabezado por Néstor Sapunar, quién tendrá a Oscar Lemes como ayudante técnico y al inolvidable Abel Burgos como preparador físico.

Con la presencia de la prensa capitalina casi en su totalidad, fue presentado hace un par de horas la nueva conducción técnica del equipo que más presentaciones tiene en torneos por el ascenso.
Néstor Sapunar, hombre que sabe de estas lides como jugador y como técnico, secundado por Oscar "Cacho" Lemes y Abel Burgos, tienen a partir de hoy la responsabilidad de llevar al equipo bancario al lugar donde muchos esperamos que esté, fundamentalmente, peleando por un lugar en los Argentinos B o A.

La sola presencia de Burgos y Sapunar hacían que en la sede de San Martin se repirara como dice Quique Wolf "simplemnete Futbol".
Una fuerte apuesta de estos hombres que vistieron durante años la casaca "azzurra" y que saben de compromisos duros y afrentas bravas, hacen imaginar que el plantel joven de Bancruz tendrá bastante trabajo de aquí al inicio del torneo oficial, máxime si se tiene en cuenta que en Diciembre de este año pueden llegar buenas noticias para la entidad bancaria.
La posibilidad de la llegada de refuerzos de la Liga Centro, principalmente de la ciudad de Puerto Santa Cruz, en las personas de dos jugadores que saben de pelear hasta el final, imaginan y hacen suponer que la impronta que le pondrán Sapunar y compañía al primer plantel tiene como objetivos inmediatos en lo local, estar en la liguilla, y en lo regional, estar preparados para volver a competir con los mejores de la región patagónica.
Por lo pronto, el martes después de las veinte horas, el plantel tendrá su primer día de trabajo físico bajo las ordenes de una "leyenda", Abel Burgos, que si los pibes supieran valorar ante quien están, seguramente sacarán muy buen provecho, de lo contrario, el tiempo será testigo.