20 julio 2008

Torneo en homenaje a dirigente de Talleres de Caleta

Miguel Quinteros, hijo del fallecido dirigente del Club Talleres, recibió un presente recordatorio al concluir la conferencia de prensa en la que se anunció el torneo de fútbol infantil.
Caleta Olivia (agencia)


En horas de la tarde del viernes, en instalaciones del Centro Comunitario Virgen del Valle de Caleta Olivia se realizó el lanzamiento de un torneo de fútbol infantil a desarrollarse los días 2 y 3 de agosto en el Club Talleres.
El mismo tiene como finalidad sumarse a los festejos por el Día del Niño y rendir homenaje a Armando Quinteros, quien fuera uno de los dirigentes de la institución deportiva, ya fallecido.

El anuncio fue realizado por la directora regional del Ministerio de Asuntos Sociales Zona Norte, María Ester Labado, la presidente del Concejo Deliberante local, Lucila Rementería, el subsecretario municipal de Deportes, Mario Machuca y dos integrantes de la comisión directiva del club, Osvaldo Basualdo y Miguel Quinteros, hijo del desaparecido dirigente.
Bajo la premisa de “integración para todos” Maria Ester Labado, calificó al dirigente como “un gran trabajador del Club Talleres y desde la Dirección Regional nos sumamos con nuestra adhesión y nuestra colaboración”, al tiempo que agradeció a la presidenta del Concejo Deliberante y al subsecretario de Deportes por la colaboración brindada.
Por su parte, Machuca indicó que el torneo permitirá la participación de decenas de niños, sobre todo a aquellos que no están federados y generalmente suele vérselos jugar en playones deportivos o en torneo barriales. En ese sentido indicó que las inscripciones están reservadas para aquellos que nacieron entre los años 1999 y 2001” es decir tres categorías no competitivas.
Finalmente, Labado anunció que durante el cierre de la actividad deportiva habrá una fiesta para celebrar el Día del Niño donde podrán participar “todos lo chicos de la localidad que quieran sumarse ya que habrá juegos, chocolate y golosinas. Para ello también contamos con la colaboración de la casa Marí Marí Karken y con todo el personal del ministerio de Asuntos Sociales que va a cooperar ese día”.