10 julio 2008

Ya piensan en Agosto y Octubre

En la tarde de ayer, aprovechando el feriado patrio, el Cuerpo Técnico en pleno del Club El Cóndor, más una veintena de jugadores, dieron inicio a la pretemporada en su cancha, pensando principalmente en el mayor objetivo que se viene: el torneo Zonal 2008, sin olvidar por supuesto, el reinicio del torneo local.

A las actividades físicas que ya vienen desarrollando en el gimnasio Ce.PARD de lunes a viernes, ayer en su cancha el plantel de la "mueblería" empezó a hacer algo de fútbol.
Utilizando sólo media cancha y con arcos improvisados, Juan Díaz, acompañado por Fernández, el "Pato" Lovera y Don Ojeda, dieron algunos bosquejos de lo que será la preparación en vísperas del Torneo Zonal y presentó a algunos muchachos que ya se empiezan a sumar.
Si bien todavía no se ha reglamentado la cantidad de "refuerzos" que se utilizarán en este Torneo, la conducción del equipo estima que será la misma que se viene dando en ediciones anteriores y por eso se maneja con un número de seis.
El que ya ha llegado, luego de los acuerdos previos con los dirigentes de Independiente, es el central Antonio Romero, que ocupará seguramente el lugar que deja vacante Diego Díaz, el joven zaguero que padece una lesión importante de meniscos y que lo alejará del primer equipo al menos hasta Diciembre de este año.
En la carpeta del equipo de la "mueblería" hay tres delanteros que estarían en condiciones de ser probados como "refuerzos", hablamos de Jonathan McLean de San Benito -equipo que milita en la divisional B-, David Romero de Ferrocarril YCF y Alejandro Trejo de Hispano.
La gente de Petrolero Austral también le haría un aporte a El Cóndor con la cesión sólo por el Zonal de su arquero Maxi Salomón, mientras que en la línea de volantes, se esperaría lograr el acuerdo con Defensores del Carmen para el "retorno" de un viejo conocido, Walter Villaverde.
Las caras nuevas que vimos ayer en la cancha y que seguramente serán parte de las nuevas incorporaciones que hará Juan Díaz para la segunda parte del Torneo son las de Pablo Cheún, de 21 años y que juega como volante por derecha; Lucas Ramírez, un central de 24 años y que tiene como antecedente haber jugado en Libertad de Corrientes y; la del volante ofensivo Emanuel Bechara, un jóven riogalleguense de 23 años que viene de jugar en Alumni de Puerto Madryn.
El Cóndor ya piensa en Agosto, pero Octubre es su objetivo.