01 julio 2007

La CAI quiere irse al receso metiéndole presión a Huracán

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La CAI recibe a Petroquímica y si gana queda a un punto del líder, que tiene postergado el clásico con Newbery por la actual jornada. También se miden Palazzo-Sarmiento, Tiro-Roca, Nueva Generación-Diadema y USMA-Portugués. Después de los encuentros de esta tarde, el certamen volverá el 5 de agosto.


Con cinco partidos que arrancan a las 15 se disputará hoy el noveno capítulo del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia, de manera parcial. Por cuestiones de seguridad, el clásico entre Jorge Newbery y Huracán quedó postergado sin fecha tentativa.
La ausencia del líder le permite a la Comisión de Actividades Infantiles ilusionarse con irse al receso acechando al ‘Globo’, pero tendrá que superar a un dolido Petroquímica que una jornada atrás peleaba por un mayor protagonismo.
La CAI viene de derrotar 3-2 a Tiro Federal, en un partido que ganaba sin mayores problemas y que terminó liquidándolo de manera ajustada, luego de que los ‘Tirolenses’ le empataran 2-2.
‘Petro’ llega con una sorpresiva y polémica caída por 2-1 frente al Deportivo Portugués. Un supuesto gol invalidado le impidió empatar sobre el final al conjunto de Kilómetro 8, que igualmente necesitaba la victoria para acercarse a cinco unidades de la punta.
Tiro, que después de perder ante la CAI resignó la segunda colocación y quedó lejos de la punta, intentará recuperar terreno cuando reciba a Roca, que marcha antepenúltimo y necesita levantar cabeza rápidamente.
Nueva Generación, que pudo despegarse de los últimos escalones tras derrotar a Sarmiento, procurará seguir sumando de a tres con el fin de meterse entre los puestos de vanguardia, cuando reciba a Argentinos en cancha de Roca. El elenco de Kilómetro 27 llega con una caída frente a Newbery necesita ganar para escaparle a las últimas posiciones.
Portugués, recuperado tras una racha adversa, irá en busca de los tres puntos que le permitan escalar desde mitad de tabla. Ese objetivo tendrá que conseguirlo en su visita al colista Unión San Martín Azcuénaga, que todavía no conoce la victoria y viene de caer 4-0 ante el líder Huracán.
El ‘Globo’ está tranquilo en lo más alto, a cuatro unidades de su escolta CAI. El ‘Lobo’ espera el retorno a la acción con mucha preocupación, porque marcha anteúltimo y llega complicado con pérdida de puntos y suspensión de partidos.

PROGRAMA DE LA NOVENA FECHA
- USMA vs Deportivo Portugués: Juan Carlos Rivera, Walter Tevez y Pablo Sosa.
- Petroquímica vs CAI: Raúl Brizuela, Walter Portillo y Pablo Brandán.
- Tiro Federal vs General Roca: Roberto De la Fuente, Raúl Alfonso y Damián Rencoret.
- Próspero Palazzo vs Deportivo Sarmiento: Marcelo Gutiérrez, Heriberto Orellano y Marcelo Quiroga.
- Nueva Generación vs Argentinos Diadema (cancha de Roca): José Castro, Jorge Burgos y Juan Carlos Quiroga.
Postergado: Jorge Newbery vs Huracán.
El Patagonico

No hay comentarios.: