31 julio 2007

Vuelven las sesiones en la Liga Norte

FÚTBOL OFICIAL - Caleta Olivia
Luego del receso invernal, hoy se reanudan las sesiones ordinarias de la Liga de Fútbol Norte. En la jornada se abordarán importantes temas como ser la confirmación del inicio del certamen y así también la designación del Tribunal de Disciplina.


Jesús Reynoso, presidente de la Liga Norte en una charla con La Prensa de Santa Cruz destacó que “Luego de un receso de dos o tres semanas se reanuda hoy las sesiones de la Liga Norte. Antes de entrar en receso certamen clausura arranque el día 4 de agosto, esto se va a tratar el miércoles, luego que la comisión de canchas emita un informe para ver qué canchas están disponibles para dar la programación de los partidos”.
Vale destacar que las canchas están en condiciones,
excepto el Estadio Municipal donde se está realizandoun trabajo de resembrado y seguramente se tendrá que esperar una tiempo más para su utilización. “Otro de los puntos a definir, ya está la convocatoria en asamblea extraordinaria para el miércoles, donde se va a elegir el tribunal de disciplina, fundamentalmente en virtud de que el presidente del organismo, Pedro Olivera renunció para incorporarse a la Comisión Directiva del Club Marcelo Rosales, por ello se debe buscar su reemplazante, lo mismo para los vocales titulares”, mencionó Jesús Reynoso para luego añadir que “vamos a buscar en lo posible que la gente que asuma la responsabilidad de estar al frente del Tribunal, pueda disponer del tiempo necesario para emitir las resoluciones, haciendo el encuadramiento y todo lo relacionado con el mismo”.
Lo que se quiere desde el seno de la Liga es que el Tribunal de Pena funcione en la medida y en las circunstancias que se requieran. “La idea es que no se tenga que estar pasando a cuarto intermedio o esperando la resolución del tribunal que a veces llegaba hasta el viernes y el jugador tenía la incertidumbre si iba a jugar o no el fin de semana.
Esperemos que los clubes puedan conseguir gente para que conforme el Tribunal de Penas”, resaltó el dirigente deportivo.

Torneo Sub 15
Con respecto al tema del certamen patagónico Sub 15 En que se debe realizar la eliminación, el día sábado en la localidad de Cipolletti se llevó a cabo una reunión donde quedó fijada la norma y modalidad en que se va a jugar el torneo.En principio se hablaba de la eliminación por provincia y en ese caso el representativo de la Liga Norte tenía que disputar una eliminatoria con sus pares de la Liga Centro y Liga Sur, pero hay que tener en cuenta que esta última no está inserta en la Federación Patagónica.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: