26 julio 2007

"Me gustó la experiencia"

Ayer tuvimos la suerte de compartir un rato con Mariano Agüero, quien nos contó sus vivencias en la gira con la CAI en Buenos Aires.
Como adelantamos en LA QUIMERA, Mariano se dió el gran gusto de compartir con una delegación de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, una gira por Buenos Aires, en la cual tuvo la suerte de enfrentar a equipos de AFA.
A pesar que no le gustan las entrevistas, ayer hizo una excepción y nos dió la primicia, entre otras cosas nos comentó:
"Viajé con una delegación de la CAI a Buenos Aires, esto es algo que hacen todos los años en diferentes categorías. yo tuve la suerte de jugar contra Defensa y Justicia (3-1), River Plate (3-2), San Lorenzo (1-5) y Estudiantes de La Plata (0-2)" Aclaramos nosotros que Mariano convirtió dos goles, uno a Defensa y el otro a River (Por qué a River, Mariano).
"La CAI juega con un enganche y dos puntas, yo generalmente jugaba de punta sobre la derecha, fuí suplente en los primeros tres partidos y titular contra Estudiantes, mi mejor actuación, fué contra San Lorenzo, el mejor jugador que ví, es un enganche de San Lorenzo y me llamó la atención la altura de los jugadores con relación a nosotros. Parabamos en el predio de Defensa y Justicia".
Mariano no es la primera vez que integra un equipo de la CAI, ya en Febrero estuvo en un Torneo en el Oeste de Chubut (Lago Escondido) y salieron Campeones.
De ahora en más, no solo depende de él, todos tendremos que formar parte de esto, si queremos que uno de nuestros chicos, ya sea de Piedra Buena o zona Centro, tengan la suerte de llegar al fútbol grande, suerte que merece Mariano, por el simple hecho de amar este deporte.
Mariano con sus compañeros de la CAI, el último de los agachados (de izquierda a derecha).

No hay comentarios.: