31 julio 2007

Pasará Racing de la Liga Independiente a la Liga Sur ?

Se viene Octubre y los Clubes estan a full con el pedido de audiencias. Uno de ellos, el Racing Club de Río Gallegos, se reunió con el mandatario para solicitar fondos y en la charla se deslizó la posibilidad de su ingreso a la Entidad que rige el futbol federado de la capital de la provincia.

En horas de la tarde de ayer, el Gobernador de la Provincia recibió a los integrantes de la comisión directiva del Club Racing de nuestra localidad y al respecto, el secretario de la entidad, Miguel Colman indicó que "vinimos a hablar sobre nuestra sede, el club Racing, entidad que está jugando en la liga independiente con aspiraciones a la liga oficial de la AFA, conversamos con el Gobernador para solicitarle apoyo para la construcción de nuestra sede social y la cancha”.
Al tiempo que comentó “estamos con división de primera, senior e inclusive la liga independiente está requiriendo infantiles por lo que estamos en la expectativa de eso, ultimando los detalles para ver si incorporamos la Séptima y Octava división que serían dos equipos más; por lo tanto, uno de los requerimiento es el aporte económico para solventar los gastos que esta actividad nos demanda”.
“Cabe mencionar - remarcó - que no contamos con sede edilicia la comisión trabaja en el espacio que uno de los socios nos presta, es un taller, pero que a pesar de la buena predisposición de todos es incómodo desarrollarnos en este lugar, en principio tuvimos buena aceptación por parte del Gobernador por lo que estamos muy contentos al respecto” concluyó Colman.

No hay comentarios.: