27 julio 2007

Se viene Octubre ... aportes a dos clubes capitalinos

En Casa de Gobierno hubo aportes para dos clubes de Río Gallegos. Se realizó la entrega de un subsidio económico a los clubes Petrolero Austral y Defensores del Carmen. Ambos recibieron esta ayuda para participar de sus compromisos deportivos.

Se realizó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno el acto donde se entregó un aporte a dos clubes deportivos: Petrolero Austral y Defensores del Carmen.
Con la presencia del gobernador de la provincia, Daniel Peralta, junto al ministro Pablo Gonzalez se entregaron subsidios a dos clubes locales.
El señor Juan Lucero, presidente de Petrolero Austral recibió una ayuda económica, para afrontar del encuentro en Buenos Aires donominado «Campus Internacional». Por su parte, Defensores del Carmen recibió una colaboración para participar de la primera fase del torneo Argentino «C» y gastos del campeonato local.
En dicho acto, Peralta indicó «siempre digo que lo más importante para nosotros es que esto va para los chicos. Es importante porque los dirigentes redoblan el compromiso en función de la ayuda del Estado. Confío en la gente de Defensores y Petrolero».
Además explicó «ojalá algún día podamos hacerle la infraestructura necesaria para poder volver a tener identidad propia, identidad que alguna vez tuvieron. Sigan adelante que nosotros los vamos a ayudar».
Y le dio su mensaje a la gente de Defensores del Carmen, que representará a la ciudad en el torneo del Interior. «les deseo toda la suerte. Nos tienen que dejar muy bien a Santa Cruz. Espero que lleguen lo más lejos posible».
«El fútbol es el deporte más accesible y más popular, por eso nosotros tenemos que contener a los chicos. Fundamentalmente queremos que esto ayude a una mejora en la calidad de vida de los chicos, en la indumentaria deportiva, queremos que se sientan bien jugando al fútbol» explicó el Gobernador.
Por otro lado, Prensa Libre conversó con Juan Cárdenas, presidente de Defensores del Carmen «estamos muy contentos con esta ayuda».
Con respecto a la cancha Cardenas comentó «ya está casi terminada. Falta colocar las plantillas, ya que para colocarlas se debe tener el clima superior a los 10º y en esta época del año no se puede. Aproximadamente en septiembre se podrá comenzar con la ultima etapa de la obra».


Prensa Libre.

No hay comentarios.: