07 julio 2007

Reunión de la Liga y Clubes afiliados con el Gobernador

El pasado Miércoles 04 de Julio, la Autoridades de la Liga de Fútbol Sur y la Totalidad de las Entidades Afiliadas de Rió Gallegos, junto a los Representantes de Rió Turbio, fueron recibidas en Casa de Gobierno por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dn. Daniel Roman Peralta y el Sr. Ministro de Economía Juan A. Bontempo. En el transcurso de la misma se trataron diversos temas vinculados a aspectos institucionales y deportivos previamente solicitados.
Pablo Perea en nombre de las Instituciones, agradeció al primer mandatario la permanente ayuda que el Estado Provincial viene efectuando a favor del Fútbol Federado de Rió Turbio, Rió Gallegos y El Calafate, apoyo que hace posible la continuidad de la actividad junto al laborioso trabajo de todos los clubes que intervienen.
También se abordo el tema del estado y ejecución de las obras que fueron convenidas oportunamente con el Gobierno a través del Ministerio de Economía y que involucra a las Entidades: HISPANO AMERICANO, BANCRUZ, INDEPENDIENTE, EL CONDOR, FERROCARRIL YCF. UNION SANTACRUCEÑA, ESTADIO MUNICIPAL DE RIO TURBIO y SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL SUR, en Rió Gallegos. Con una amplísima exposición del Sr. Ministro de Economía, se pudo tomar conocimiento que todas las obras se encuentran en un normal proceso de trámite administrativo en búsqueda de su parte final: La Licitación, mediante la intervención del IDUV. Estas definiciones no hacen más que confirmar un seguro inicio de las obras en un corto plazo, apenas finalicen los procesos licitatorios de la mano del Organismo encargado (IDUV). Estas obras significan un paso fundamental ya que disminuirán en forma sustancial las falencias que en la actualidad todavía tiene la infraestructura deportiva que se utiliza en cada uno de esos lugares.
El Sr. Gobernador conocedor y consustanciado de toda la problemática que aqueja al deporte y específicamente al fútbol, dejo ofrecido su permanente apoyo y colaboración en todo lo que el Estado pueda contribuir para ese fin. Al finalizar los Presidentes de las Instituciones presentes intercambiaron distintas charlas con el primer Mandatario Provincial.

Sin otro particular y agradeciendo la atención que se le pueda brindar al presente comunicado los saludamos atentamente.
DEPARTAMENTO PRENSA
LIGA DE FUTBOL SUR

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENA LA INFORMACION SOY DE USHUAIA VI UN PAR DE NOTAS DE ACA Y TAMBIEN VI NOTAS SOBRE EL ARGENTINO B SOY HINCHA DE SPORTING PUNTA ALTA Y POR FIN CUANDO ARRANQUE EL ARG B VOY A TENER UNA FUENTE DE INFORMACION ESPERO SIGAS CON ESTAS NOTICIAS MUY INTERESANTE TU BLOG

SALUDOS