25 mayo 2008

Al mal tiempo..buena cara

Hispano que parecía quedarse sin nada se quedó con todo. Vial no tiene resto físico para los noventa minutos y paga un alto precio por esto. El verde de Defensores mostró su color con el correr de los minutos por tibio sol y el viento. No hubo pelota naranja, pero si un frío inhumano Con un manto de nieve cubriendo toda la cancha de Defensores, pasado el mediodía, jugaron Hispano – Vial Santa Cruz. A los celestes que se habían tomado un respiro con triunfo incluido ante El Puerto, le desmantelaron el equipo ante Boxing, y tuvo que meter mano a las inferiores. Caras de quinta división en la primera de Hispano, el Profe Ojeda vistiendo la número dos, Valencio detrás del alambrado. Y todas las ganas de llevarse los tres puntos. El rival de turno, Vial arrancó el torneo mal, con goleadas en su contra pero justificadas, llegado el caso por los rivales encontrados en el camino.
Pero después mejoró y rescató empates, para algunos hasta impensados. Pero es raro este Vial, en la cancha es lo contrario a lo mencionado al comienzo, porqué? Porque empieza bien los partidos, pero los termina mal, Ante Hispano, supo estar tres a uno arriba y pecó de la inocencia de no saber todavía cerrar los partidos.
Hispano se puso tres a tres, y los últimos diez minutos fueron de ida y vuelta, a falta de cinco minutos incluyendo el descuento, Trejo picó por izquierda, sacó un remate le diría hasta impensado, y clavó un golazo desde veinticinco metros espectacular!!!.
Y previo al pitazo de Alejandro Lugo, Robledo, apreció como tromba por el segundo palo, después de un centro, y puso el quinto.
Vial? Se queda sin piernas, ese es el gran problema a mejorar, los muchachos lo saben, y no tienen empacho en decirlo y reconocerlo.