12 mayo 2008

Huracán fue pura contundencia y ya sueña con llegar a la final

TORNEO ARGENTINO "C"
El cuadro de Orlando Portalau, que terminó con diez jugadores por la roja que vio Oscar Marchant, ganó con dos goles de Pablo Lezcano, uno de Pablo Romano y otro de Marcos Escobar. Matías Parolari anotó el gol del honor para el elenco bonaerense. La revancha se jugará el domingo en el estadio municipal.
El Patagónico

Huracán ayer en su presentación en Tandil. Foto: El Eco.

Huracán de Comodoro Rivadavia logró ayer un contundente triunfo como visitante al derrotar a Independiente de Tandil por 4-1 en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Argentino ‘C’ de fútbol.
El ‘Globo’ que ganó con total autoridad se impuso con dos goles de Pablo Lezcano, uno de Pablo Romano y el restante de Marcos Escobar.
Con ese resultado, el cuadro que dirige Orlando Portalau, que ayer terminó con diez hombres por la expulsión de Oscar Marchant, quedó en inmejorables condiciones de clasificarse para la última fase. La revancha se jugará el domingo en esta ciudad.
De clasificar, el ‘Globo’ podría verse las caras con Unión de Mar del Plata, que ayer goleó 4-1 a Once Tigres de 9 de Julio.
A pesar que en los primeros minutos la pelota estuvo en poder del dueño de casa, Huracán lentamente comenzó a llegar con peligro hasta el arco de Hugo Quintas.
Cuando se jugaban 19 minutos, Independiente tuvo la primera chance para abrir el marcador por intermedio de Matías Parolari, pero el remate del delantero, se fue por arriba.
Más tarde, Julián Prezioso probó desde lejos y obligó al arquero Matías Cano a enviar el balón al tiro de esquina.
Hasta que en una contra, Huracán abrió el marcador, cuando Marcos Carrizo se escapó por un costado, envió un centro para que Pablo Lezcano establezca de cabeza el 1-0.
El ‘rojo’ tandilense tuvo la posibilidad de empatar, pero el derechazo de Parolari, se fue por arriba del travesaño. Llegó Independiente, aunque no podía convertir.
Huracán tardó sólo tres minutos para anotar el segundo gol en el complemento cuando Lezcano tomò el balón, se escapó, vio a Pablo Romano, y éste con zurda puso el 2-0.
El ‘Globo’ fue pura contundencia, generó situaciones para convertir y cada vez que llegó hasta el área, no perdonó frente a un rival que se replegó en el fondo. Además lució seguro en defensa, destacándose el sólido trabajo de Nicolás Romero, mientras que en el mediocampo Martín Subiabre manejó con certeza la pelota y la contudencia de Lezcano fue terrible.
Independiente buscó por todos los medios descontar, pero no lo consiguió, mientras que Huracán casi aumenta con un remate de Lezcano que se fue afuera.
Hasta que a los 18 minutos, y en otra contra apareció Jorge Barrera quien le cedió el balón a Lezcano. El goleador entró al área y con un disparo puso el 3-0 para un ‘Globo’ que se mostró letal cada vez que tuvo chances al frente del arco.
Cinco minutos más tarde, el ingresado Marcos Escobar, de cabeza puso el 4-0, y así sentenció un triunfo importantísimo, pese a que en tiempo cumplido Matías Parolari convirtió el gol del honor para Independiente.

No hay comentarios.: