17 mayo 2008

La nieve x dos ... será por tres?

La nieve caída ayer en nuestra Patagonia Sur ha hecho que tanto en Ushuaia como en Río Turbio se suspendan los partidos programados. En la capital fueguina se iba a jugar la décima fecha del Torneo, mientras que en Río Turbio, en el sintético municipal se iba a jugar la primer final para determinar al campeón de la temporada entre Ferrocarril La Dorotea -Campeón del Apertura- y el "Depor" de 28 de Noviembre -Campeón del Clausura.

La mañana de Río Gallegos también ha sido con nieve, veremos que sucede al mediodía con el sol y el estado de las dos alfombras verdes (canchas de Boxing y Defe) para que se jueguen los dos partidos programados en el día de hoy.
De igual forma, posteamos la información que hemos recogido del fútbol ushuaiense.

Pelota detenida en el sintético del poli
LIGA USHUAIENSE
La dirigencia de la liga local informó que la fecha programada para este fin de semana (10º) ha sido suspendida debido al estado actual del campo de juego.
La Bestia

La nieve acumulada hasta el momento y algunos sectores del campo con escarcha debajo sumado a que en el día de la fecha no fue realizado el mantenimiento hacen imposible la realización de los encuentros.
De esta forma por primera vez desde que se inició la actividad oficial el fútbol 11 descansará este fin de semana.

No hay comentarios.: