10 mayo 2008

Duelo en la cima

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Este fin de semana se va a disputar la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. La serie de partidos va a comenzar el sábado con los encuentros entre Defensores de Pico Truncado ante Estrella Norte, en tanto que en el Barrio Unión Catamarca recibirá la visita de Estrella del Sur. El domingo en tanto, Caleb se enfrentará a Mar del Plata y Marcelo Rosales hará lo propio frente a Estrella del Sur.

El partido central de la séptima fecha tendrá como protagonistas a Catamarca y Estrella del Sur. Segundo y primero respectivamente del certamen apertura.
Toda la atención estará puesta en este partido a desarrollarse a la hora 16 en el Estadio Senador Almendra. Por un lado, Catamarca viene de ganar por un tanto contra cero a Talleres mientras que Estrella del Sur dio cuenta de Defensores de Pico Truncado por 4 a 1.
Los norteños seguramente presentarán la misma base que el sábado pasado. La defensa está bien firme, en tanto que su punto fuerte se halla en el mediocampo con jugadores de la talla de Pozas, Santiago Ibáñez, Pablo Orquera, Ariel Nieva, mientras que en la delantera Miguel Soto y Ariel Ayala lograron un alto rendimiento.
Por el lado del líder de la competición, Estrella del Sur, el entrenador Rodolfo Baigorria deberá cubrir la baja del arquero Rodrigo Barrozo por haber recibido la tarjeta roja el pasado domingo.
Mientras que lo demás sería similar esto es con una defensa integrada por Gerardo Garcés, Claudio Figueroa, Franco Carpio, Daniel Brizuela, una zona de volantes compuesta por Jonathan Toledo, Ricardo Alvarado, Mauro Ampuero, más los delanteros Daniel Bórquez y Franco Ojeda.
Sin duda los azulgranas son el equipo a batir porque además de desarrollar un juego vertical cuenta con un alto poder de eficacia.
En el restante encuentro del sábado, Defensores de Pico Truncado buscará rehabilitarse ante Estrella Norte. No le será nada sencillo, porque los verdes vienen en pleno ascenso y logrando victorias consecutivas que han levantado la moral y el nivel de juego del equipo.
Sin duda es otro de los partidos interesantes para poder presenciar porque Defensores de local se hace un equipo muy fuerte.
La jornada proseguirá el domingo con dos partidos más. En la cancha del Barrio Miramar, Caleb hará las veces de local frente a Mar del Plata. El Lobo es otro de los animadores del torneo y en la previa aparece como favorito para llevarse los tres puntos en juego.
En el restante compromiso, el colista Marcelo Rosales buscará salir de perdedor ante Atlético Talleres, equipo que viene alternando buenas con irregulares actuaciones.

Fixture- 7º Fecha
Sábado
Defensores vs. Estrella Norte Cancha: Pico Truncado
Catamarca vs. Estrella del Sur Cancha: Senador Almendra
Domingo
Caleb vs. Mar del Plata Cancha: Estrella Norte
Marcelo Rosales vs. Talleres Cancha: Estadio Municipal

No hay comentarios.: