22 mayo 2008

Portalau definirá recién hoy la alineación del “Globo”

ARGENTINO C 2008
El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia, que mañana desde las 15:30 visitará a Unión de Mar del Plata por la final de ida del torneo Argentino “C”, tenía previsto jugar ayer un amistoso en Gaiman frente a Racing de Trelew, pero las lluvias que azotaron la región impidieron la realización del encuentro. Por lo tanto, el grupo sólo realizó movimientos en el predio Arturo Roberts y anoche viajaba con rumbo a Mar del Plata, donde arribaría hoy alrededor de las 10. En “la feliz”, Orlando Portalau espera poder parar el equipo en cancha. El posible escenario para la práctica es el campo de juego de Alvarado.

Diario Crónica

Por ahora persiste una duda en el conjunto comodorense. Guillermo López no pudo viajar por razones laborales y será reemplazado en lateral izquierdo por Rodrigo Bequer, quien cumplió una fecha de suspensión. Tampoco formó parte de la delegación Sebastián Lugo. Por cuestiones tácticas, será sustituido en el carril izquierdo por Maximiliano Vivas o Iván Calfú.
Entonces, la probable alineación de Huracán para mañana es la siguiente: Matías Cano; Juan Cruz Hernández, Oscar Colman, Nicolás Romero y Rodrigo Bequer; Marcos Carrizo, Jorge Barrera, Martín Subiabre y Maximiliano Vivas o Iván Calfú; Pablo Romano y Pablo Lezcano.