24 mayo 2008

Empate entre Muebleros y Bancarios

En una tarde fresca pero apta total para jugar fútbol, en cancha de Defensores abrieron la novena fecha Bancruz y El Cóndor. La posiblidad de ver solo los primeros treinta minutos no da para hacer una crónica completa del partido, La Quimera, se hizo presente, para tomar algunas fotos, y ver parte del partido. Dos claros mano a mano de Ojeda ante Ghel, dieron prueba una vez más el buen momento del arquero y capitán bancario. Cabrera y Hernández como siempre, siendo los generadores del juego de los muchachos de la mueblería, y un Diego Ojeda rápido que ganaba las espaldas de los dos Muñoz, Geremías y Paulo
Por parte de Bancruz, Larralde y Bazán en la zona media, lo más claro de los hoy, Blancos bancarios, y con Maxi Chávez con la nueve en la espalda pero moviendose libre por el frente de ataque.
Los goles vinieron recien en la segunda parte, sobre los veintisete, Maxi Chávez de tiro libre (cuando no) abrió la cuenta para Bancruz, pero ni festejar pudo porque el "Dani" Cabrera tres minutos más tarde ponía la igualdad que a la postre sería el resultado final. Bancruz se ubica quinto con catorce unidades mientras que El Cóndor alcanzó la linea de Independiente con diez.

Agradecemos a Gustavo, que nos dió la información de los goles. Como tambien a la terna arbitral que gentilmente se prestó a todo requerimiento mostrando la mejor predisposición Mañana incluimos la ficha del partido.