28 mayo 2008

Inspección a las canchas

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol evaluará a través de la Comisión Inspectora de Canchas, los diferentes campos de juego para determinar si es posible llevar a cabo este mismo fin de semana, algunos partidos pendientes.
Diario Crónica

Como el factor climático mejoró ostensiblemente en las últimas horas, desde la Liga de Futbol se especula con la posibilidad de armar este fin de semana, una programación con los partidos que quedaron pendientes.
Por ese motivo hoy, integrantes de la Comisión Inspectora de Canchas, realizarán un recorrido por algunos campos de juego para constatar si es que se puede retornar con la competencia interna.
Hasta el momento, en la categoría "A" están pendientes los partidos Portugués-Huracán y Palazzo-Newbery. Como se juega el partido definitivo entre el Globo y Unión de Mar del Plata, no podría programarse a Huracán, en cambio, existen chances de llevar a la cancha el partido entre el Aguilucho y el Lobo.
En el ascenso, se podría dar el caso de adelantar algunos partidos correspondientes a la séptima fecha, siempre y cuando haya disponibilidad de escenarios.
Las canchas que podrían ser utilizadas son: Florentino Ameghino, General Roca, Laprida del Oeste y Manantiales Behr de Ciudadela. A este cuarteto se les hará una inspección hoy por la tarde.

Se podría suspender el Integración
Por otra parte y debido a las bajas temperaturas que afectan a la región, es probable que se oficialice la probable suspensión del torneo Integración de divisiones inferiores.
El viernes por la noche se realizará una reunión de Comité Ejecutivo y allí podría tomarse la decisión de suspender la competencia de Séptima, Octava y Novena División.