10 mayo 2008

Boca e Independiente juegan el primer partido en Defensores

Con la continuidad del torneo “Romualdo D´Andrea” en su capitulo siete, Boca e Independiente dan el puntapié inicial de la fecha, y además le agregan el condimento de inaugurar oficialmente el campo de juego de césped sintético de Defensores del Carmen.

Los dirigidos por la dupla técnica Nicolai-Olguín, vienen de un parate importante, dado que sumado a la fecha libre correspondiente, debieron sumarles días por las postergaciones de partidos que hicieron que la liga reprogramara encuentros y esto se prolongase en el tiempo.
Como se recordará Defensores del Carmen es el único líder del torneo, si bien es cierto aún no ha tenido fecha libre.
Boca y Defensores son los únicos invictos del campeonato, con el plus por parte de Boca RG de tener en Eduardo Martínez, con cero gol en su arco y lleva sumado 450 minutos en esas condiciones. Su rival Independiente, con un inicio bueno, sumó nueve puntos en las primeras tres fechas, pero luego no pudo sumar de tres, por consiguiente de los restante nueve en juego, consiguió solo uno producto de un empate ante Vial Santa Cruz.
Los del Cármen jugarán el domingo en su cancha ante El Cóndor, equipo este que de la mano de Juan Díaz, ya no es sorpresa ni mucho menos, es una realidad de buen fútbol, con el agregado que ya va pensando en el zonal que debe disputar por un lugar en el Argentino “C” 2009.
Boxing, el tricampeón de nuestro fútbol, sigue estando ahí, a pesar de haber tenido un bajón futbolístico en los últimos tiempos, sigue en el lote de los punteros, y si bien de sus rivales directos como Boca y Defensores solo rescató un punto, espera, que ambos pierdan algunos para apuntalarse más arriba. Su rival de la fecha Bancruz, no convence pero gana, y eso es importante, por lo que Boxing, será una buena medida para ver donde está parado el bancario.
El Puerto e Hispano Americano, juegan por la pugna de sus primeros tres puntos, ambos en el fondo de la tabla, se verán las caras desde las quinces del domingo en cancha de Defensores.

No hay comentarios.: