17 mayo 2008

El ‘azzurro’ busca mantener el puntaje ideal en lo más alto

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El líder absoluto visita en terreno roquense a Newbery, que marcha lejos de la punta. Sarmiento, escolta a cinco unidades de la cima, se mide en Valle ‘C’ con Oeste, que le pisa los talones. Saavedra intentará salir del anteúltimo lugar como anfitrión de Roca, colista sin unidades. Mañana jugarán Portugués y Palazzo, mientras que el miércoles completarán Huracán y Petroquímica.
El Patagónico

La CAI viene de golear 3-0 a Saavedra.La Comisión de Actividades Infantiles, líder ideal del torneo Oficial de la Primera división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará hoy en cancha de General Roca a Jorge Newbery, en uno de los tres adelantos por la sexta fecha que se jugarán a partir de las 15:30.
En su carrera imparable, la CAI llega con una goleada por 3-0 sobre General Saavedra, lo que le permitió alejarse en lo más alto tras el empate sin goles de su escolta Deportivo Sarmiento con Newbery. Justamente, el ‘Lobo’ necesita volver a sumar de a tres de manera urgente, ya que se encuentra a diez unidades de la punta, aunque tiene un compromiso pendiente con Próspero Palazzo.
Sarmiento, que luego de igualar en su última presentación desperdició la chance de mantenerse cerca del ‘Azzurro’, irá por los tres puntos en su visita al sorprendente Oeste Juniors, que lo sigue a una unidad y viene de derrotar 2-1 nada menos que a Huracán, el defensor del título que marcha en mitad de tabla, con un partido pendiente frente al Deportivo Portugués.
En el restante adelanto, chocarán dos equipos necesitados: Saavedra y Roca. El ‘Parque’ ocupa el anteúltimo escalón junto a Petroquímica y el ‘Albirrojo’ no suma unidades en el fondo de la tabla.
El sexto capítulo continuará mañana, con el encuentro que animarán desde las 11 Portugués y Palazzo. Cerrarán la fecha Huracán y Petroquímica el miércoles, con el partido que se desarrollará en el estadio municipal a partir de las 15:30.

No hay comentarios.: