02 mayo 2008

Una jornada para alquilar balcones

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Este fin de semana se desarrollará una apasionante fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. La actividad dará inicio el sábado con duelo que sostendrán Atlético Talleres ante Catamarca, en tanto que Estrella Norte recibirá la visita de Caleb. La fecha prosigue el domingo con el cotejo entre Mar del Plata ante Marcelo Rosales, y en el Estadio Municipal Estrella del Sur se verá las caras ante Defensores de Pico Truncado.
La Prensa de Santa Cruz

Con el panorama que presenta el certamen apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, se espera una fecha para alquilar balcones. Tras la última jornada, la punta cambió de dueño comandando la tabla de posiciones el elenco de Estrella del Sur.
La serie de partidos arranca el sábado con los partidos entre Atlético Talleres ante Catamarca a desarrollarse en el Estadio Carlos Duarte.
Ambos equipos llegan en alza y esto quedó demostrado en el nivel de juego alcanzado en sus últimas presentaciones.
Los “tallarines” buscarán hacerse fuerte de local, mientras que los “norteños” llegan con el envión anímico de haber bajado de la punta al “Defe”.
Estrella Norte, otro de los equipos que parece haber retomado su nivel se verá las caras ante el debutante Caleb.
El elenco verde a priori aparece como favorito, pero no tendrá que confiarse porque Caleb es un equipo de cuidado y puede dar la sorpresa.

Domingo
La continuidad de la jornada está programada para el domingo con dos partidos más entre ellos figuran el que sostendrán Mar del Plata ante el colista Marcelo Rosales.
El cotejo tendrá como escenario la cancha Carlos Duarte y es la oportunidad para que El Lobo pueda retomar la línea que lo tiene entre los equipos de vanguardia.
Por el lado del elenco orientado por Rojas está latente la chance de sumar su primera victoria en el certamen.
Todas las miradas estarán puestas en el compromiso entre el puntero Estrella del Sur y su inmediato escolta, Defensores de Pico Truncado. Un partido que puede marcar un punto de inflexión en el certamen.
Los azulgranas vienen de golear a Caleb por 4 a 1 en tanto que Defensores cayó ante Catamarca por 3 a 1.

Recordando
Siempre vale recordar el convenio firmado por seguridad, el tema del control en las canchas, la venta prohibida de alcohol; los hinchas visitantes no pueden estar, el partido solo es para los locales. Este convenio fue firmado por todos los clubes de la Liga, Municipio y la Policía de Santa Cruz.

No hay comentarios.: