05 mayo 2008

Estrella Norte y Mar del Plata también ganaron

LIGA DE FUTBOL NORTE

Triunfo del Verde
Otro de los equipos que sigue subiendo sus acciones en el Torneo Apertura resulta ser el elenco de Estrella Norte. El conjunto conducido técnicamente por José Vargas logró una muy buena actuación al superar por 3 a 0, al elenco debutante en este torneo, Caleb.
Estrella Norte tuvo que emplearse a fondo para vencer a los dirigidos por Ormeño, y con el peso de sus individualidades logró volcar la balanza a su favor.
Los goles de Estrella Norte fueron anotados por Ariel Gertge en dos oportunidades y el restante fue del volante creativo Miguel Carrizo.
Estrella Norte está en alza y ahora para la próxima fecha estará al completo con Cristián Soto, Manolo Paredes, Hugo Olmos. Como se sabe, el verde siempre está bien alto.

Un Lobo expectante
Mar del Plata se rehabilitó y volvió al triunfo luego de vencer a su similar de Marcelo Rosales por cuatro tantos contra cero. El partido se desarrolló en las instalaciones del Estadio Parque Islas Malvinas. La figura del partido fue el volante Maximiliano Vera, autor de dos golazos, uno de ellos de tiro libre.
Marcelo Rosales sigue “zapatero” y no puede sumar hasta ahora punto alguno.
La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: