30 mayo 2008

Huracán entrena en el Estadio Municipal

El plantel del Club Atlético Huracán entrenará hoy a las 16.00 en el Estadio Municipal de Km. 3. Será la sesión de futbol que cerrará la actividad semanal específicamente táctica del Globo. Oscar Marchant reemplazaría a Maximiliano Vivas en el partido revancha frente a Unión de Mar del Plata.
Diario Crónica

Nuevamente, los inconvenientes en las rutas obligaron a Huracán quedarse en la ciudad, cuando estaba programado un entrenamiento en el Estadio Municipal "Juan Domingo Perón" de la ciudad caletense.
Por ese motivo, el trabajo de ayer se concretó en la cancha de Bº Industrial realizando nuevos circuitos con pelota y otra sesión táctica en la que Orlando Portalau continúa armando la estructura para la revancha frente a los marplatenses.
Para esta revancha del partido que Unión ganó 4-3 en la cancha de Kimberley, el entrenador podrá contar con Oscar Marchant, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión luego de la tarjeta roja que recibió en Tandil.
Marchant podría recuperar su lugar en la banda izquierda del mediocampo, reemplazando al juvenil Maximiliano Vivas, en lo que representaría el único cambio del Globo para la revancha que otorga una plaza en el Torneo Argentino "B".
La inicial que se maneja para el juego del domingo está integrada por Matías Cano; Juan Cruz Hernández, Oscar Colman, Nicolás Romero y Rodrigo Bequer; Marcos Carrizo, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Oscar Marchant; Pablo Romano y Pablo Lezcano.

Unión salió anoche a nuestra ciudad
El plantel de Unión partió anoche rumbo a nuestra ciudad. Hasta el momento, la única confirmación es el regreso de Facundo Vega a la alineación titular.
Si bien José Pintado mantiene algunas dudas, el candidato a salir es Juan Ceverio. El resto de los jugadores serían los mismos que ganaron el sábado pasado. Es decir, jugarían Pablo Arduini; Mariano Felices, César Zabala, Rubén Fortunato y Facundo Vega; Leonardo Gómez, Esteban Alioto y Pablo Damboriana; Federico Moreira; Martín Cuevas y Jesús Collantes.
La nota saliente es que Javier Gómez está en la lista de convocados y con suerte podría ingresar unos minutos. El delantero se recupera de un desgarro sufrido en la revancha del partido frente a Once Tigres de Nueve de Julio.

El programa
Final 1
15:30 - Salto Grande (Concordia) vs. At. Concepción (Tucumán)

Arbitro: Edgardo Sager (Resistencia). Asistentes: M. Conforti (Rosario) y L. Leiva (Formosa)
Final 2
15:30 - Sp. Del Bono (San Juan) vs. At. Las Parejas
Arbitro: José Farfor (Tucumán). Asistentes: W. Ruarte (La Rioja) y A. Barrionuevo (Valle Viejo)
Final 3
15.00 - Huracán (Comodoro) vs. Unión (Mar del Plata)

Arbitro: Víctor Duarte (Santa Rosa). Asistentes: J. Carranza (Gral Pico) y J. Arrúa.