05 diciembre 2006

Atlético San Julián: La otra cara de la victoria

Atlético San Julián 3 vs Racing San Julián 1

Comienza el partido con un Racing lleno de figuras pero con muy poco juego y un Atlético humilde y sabiendo que tenia que ganar o ganar para sumar de a tres y agradecerle a su hinchada todo el colorido de banderas, bombas de estruendo, bengalas y mucha pirotecnia y tambien su increible hinchada que cantaron desde la previa del partido de segunda hasta el final del partido de primera incluyendo septima.
No olvidemos a los chiquitos que pese a resultados malos salen a defender la camiseta logrando un empate frente a Racing.
Se venia la primera de Atlético y el estadio Pancho Novoa era una fiesta, por parte de "la barra de la cascada" quienes se escucharon toda la tarde haciendo inútil los pocos simpatizantes de Racing, quienes dejaron la cancha en el segundo tiempo y lamentablemente se fieron insitando la violencia tirando piedras "desconocidos".
El partido trabado y con un Atletico sabiendo lo que hacía, tomando marcas fundamentales y cerrando la defensa para que no entren Alvarez o Vallejos. A los diez minutos contragolpe de Barria habilita a Cardozo quien fue la pesadilla de la defensa y tira el centro perfecto para que Leiva "Chaco" anticipe y grite el gol tan esperado.
A los treinta viene el empate. Gol de Racing con su delantero Vallejos quien gana en lo alto y grita de forma euforica. La hinchada de Atlético no se inquieto y siguio alentando y pidiendo que vallan al frente, los de Atletico sintieron la motivacion y fueron al descanso con el empate.
Segundo tiempo: Se venia Racing sin ideas y el medio de la cascada era a un solo toque quienes desesperaban a Racing y así llega el segundo del Roli Cardozo ante un rendido Oitaben.
Sigue la fiesta en la tribuna. Ya Racing jugado al ataque y un Atletico tranquilo toca y toca hasta habilitar a Leiva quien toca para Reuque y este habilita magistralmente al jugador del partido quien con categoria define picandola como si estuviera en el potrero.
Partido liquidado y la fiesta terminó con un Atlético ovacionado y un Racing que no caia.
Algo para reconocer el equipo de la Academia buen perdedor, algo para mejorar sus hinchas no aceptaron la derrota y marcharon en forma violenta.
Por último, algo para felicitar de Atlético: su hinchada y su equipo, un grupo quienes tiran todos para el mismo lado.

Por Juan C. Igor desde San Julián.

No hay comentarios.: