09 diciembre 2006

Ferrocarril La Dorotea viaja confiado a la Villa Turística

Foto: Rubén A. Guerrero (Río Turbio).

El equipo verde dirigido por Héctor "Tito" Oyarzún viajará a El Calafate para enfrentar al Club Lago Argentino sabiendo que con un empate le alcanzará para clasificar por primera vez en su historia deportiva a un Torneo de Ascenso organizado por la A.F.A. a través del Consejo Federal.
El único representante del futbol carbonero que logró este mérito fue el Club Centro Salteño que jugó el Torneo Argentino B de la temporada 2000-2001 enfrentando en aquél momento a Estrella del Sur de Caleta Olivia, Atlético de Puerto Santa Cruz y Bancruz de Río Gallegos.
Los muchachos de Río Turbio saben que están a sólo noventa minutos de lograr algo muy importante en sus vidas deportivas y por eso viajan tranquilos y confiados de que podrán obtener un buen resultado, sabiendo que Lago Argentino saldrá a atacarlos desde el primer minuto.
Confiados en la magia que le puedan dar a su juego los hermanos Carlos y Gustavo Vega, más la seguridad de Lucio Saavedra en el arco, FERROCARRIL LA DOROTEA emprende más que una ilusión.

No hay comentarios.: