23 diciembre 2006

La Brujita Verón estuvo en el CePARD

El platense de 31 años Juan Sebastián Verón se presentó en esta ciudad luego de un viaje con un vuelo privado y tuvo muy buena predisposición para sacarse fotos, como también para firmarle autógrafos a los cientos de convocados.

El CePARD fue el lugar donde se hizo presente y enfrentó las preguntas de sus hinchas, quienes no titubearon en consultar sobre la veracidad de sus palabras a Palermo. El “Pincharrata” al respecto respondió que por una cuestión de códigos no iba a decir qué pasó.
En el momento en que se le preguntó cómo se sentía de haber llegado a tan alto nivel futbolístico, “La Brujita” explicó que se siente responsable de las camisetas y demás entes que representa con su juego y que por eso siempre trata de hacer lo mejor para obtener también respuestas favorables de parte de los fanáticos. Casi para finalizar, expresó que a pesar de ser de Estudiantes, en caso de haber tenido que jugar en Boca Juniors frente al club que lo vio nacer, “también es importante vestir la azul y oro”, que profesionalmente hubiese aprovechado todas las oportunidades de gol, y que de todas maneras por el momento tiene pensado jugar un tiempo más en Estudiantes para luego retirarse.

En su presentación los hinchas de Estudiantes de La Plata residentes en esta ciudad le entregaron un presente y se sacaron fotos.

Trayectoria
Comenzó a jugar en Estudiantes de la Plata, luego pasó a ser futbolista de Boca Juniors, más adelante dejó los clubes argentinos y pasó integrar el plantel de Sampdoria (Italia), y luego pasó por otros tres clubes italianos: Parma, Lazio y el Iternazionale. Antes de pasar por el último club nombrado, estuvo en el Manchester United de Inglaterra, (fue un pase de aproximadamente 38.000.000 dólares) y en el Chelsea (Inglaterra). Actualmente se encuentra en el club “Pincha”.

Títulos obtenidos
Campeón Nacional B con Estudiantes de La Plata en 1994/95. Medalla de plata con Argentina en los Olímpicos Atlanta 1996. Liga Italiana con la Lazio en 1999/00. Copa de Italia con la Lazio en 1999/00. Copas de Italia con el Parma (1999) Recopa de Europa con el Parma en 1998/99. Campeón de la Premiere League con el Manchester en 2001/02. Torneo Apertura 2006 con Estudiantes de La Plata.

La Opinión Austral - Río Gallegos.

No hay comentarios.: