14 diciembre 2006

Juan Carlos Gargaglione: “Las expectativas son bastante grandes”

Casi finalizando el año deportivo del Boxing Club lo encuentra al Albiverde con un inmejorable presente en el certamen local de la Liga de Fútbol Sur teniéndolo como el puntero de la máxima categoría con 25 puntos a 3 de su archirival el Hispano Americano. Asimismo el Albiverde tiene nuevas aspiraciones de cara a una nueva temporada y es una nueva actuación en el Torneo del Interior.
Sobre las expectativas para este último tramo del año y nuevo certamen que se avecina en el 2007, el DT manifestó que “son bastante grandes – y que - ha despertado un cierto entusiasmo de cara a los dos partidos del torneo local que restan y preparándonos a mediados de enero para el Argentino C”.
“Lo que se busca es ir afinando el equipo. Sabemos que el primer encuentro de local con Lago Argentino y tres partidos de visitante en Río Grande, con Sportivo de Santa Cruz y Lago Argentino de El Calafate para terminar acá de local”, detalló el técnico Albiverde.
Por otra parte, Gargaglione expresó que “las posibilidades en la instancia Provincial son muchas – agregando que - a medida que se vaya subiendo, las dificultades irán aumentando y veremos como nos va”.
Respecto de si el Boxing pensaría en incorporaciones, el director técnico del Albiverde sostuvo que la idea “es trabajar con los jugadores del Club, quizás se incorporen dos o tres refuerzos pero no más”, destacó.
“Este es un año de experiencia con un equipo que es bastante joven con un promedio de edad de 21 años y veremos el año que viene como lo encaramos”, alegó finalmente Gargaglione.

Los dirigidos por Juan Carlos Gargaglione conforman la zona 34 junto al Sportivo de Puerto Santa Cruz, Lago Argentino de El Calafate y el equipo de Río Grande, Tierra del Fuego.
El Periodico Austral - Río Gallegos.

No hay comentarios.: