08 diciembre 2006

Las Zonas de los Santacruceños en el T.I. 2007

Como hace unas dos décadas atrás, los equipos de la Patagonia Sur volvemos a ocupar el número 8 en las Regiones del Consejo Federal y esta vez nuestros Belerofontes ocuparán las Zonas N° 34 y N° 35, suena raro no?, nos habíamos acostumbrado a casi recitar que las zonas 1 y 2 eran las de la Patagonia, cosas del Consejo Federal.

Sin comunicación oficial (aparente) a las Ligas de origen, informados por amigos, buscamos en la Página oficial de A.F.A. y encontramos no sólo las zonas sino el fixture. Aqui lo re transcribimos:

ZONA 34
1- Liga de Río Grande, 2- Liga Centro (Sportivo Santa Cruz), 3- Liga Sur I (A. Boxing Club) y 4- Liga Sur II.
El Club que represente a los fueguinos saldrá de Real Madrid y B. O'Higgins (no te podes quejar, te veníamos informando) y el nombre del Club que ocupe la plaza 2 de la Liga Sur saldrá este domingo cuando se juegue la última fecha del Zonal entre Lago Argentino y Ferrocarril La Dorotea de Río Turbio.

ZONA 35
1- Liga Norte I, 2- Liga Norte II, 3- Liga Centro II (Racing de Pto. San Julián) y 4- Liga de Comodoro Rivadavia I (Club Deportivo Sarmiento).
Está más que claro que en Caleta todavía restan 4 fechas por jugarse, a ello hay que agregarle la final entre los campeones (apertura y clausura) y una vez jugada esta final, el perdedor deberá enfrentarse con Banfield de Puerto Deseado que los esta esperando hace por lo menos un mes.

La imagen que ilustra este posteo es nada más y nada menos que el del animal que en la mitología griega se denominaba como QUIMERA, ese animal de tres cabezas que no dejaba pasar a nadie defendiendo a su Rey Amisodares. Después te explico. No es una locura, es una rara coincidencia.

No hay comentarios.: