18 diciembre 2006

REAL MADRID al Torneo del Interior 2007

Plantel de Real Madrid, que con su campeonato logro la plaza al Torneo del Interior 2007.

Trejo Noel llegaba como un difícil rival que podría quitarle el invicto al Xeneixe con el reintegro de algunos valores; así lo indicaba hasta el preciso momento de comenzar las acciones donde el Chelo Guzmán no podía contar con todo el plantel convocado pero, asimismo, logró conformar una alineación que podría complicar al adversario; a su vez el elenco dirigido por el Tano Hernández sufría algunas ausencias en el primer equipo, pero el interés de coronarse campeón era suficiente motivo para la alineación azul y oro; bastaron cuatro minutos para que el campeón se pusiera en ventaja y fue allí fue cuando llegó un envío de Ortiz sobre el área que no pudo retener el arquero More y Roberto Huaracam, en plena posición ofensiva, aprovechó el rebote del arquero para empujar la pelota al fondo de la red.
De ahí en más el Real Madrid esperó a su contrincante y manejó el trámite con tranquilidad; el Naranja jugaba lejos del arco rival que no llegaba a inquietar al guardametas Saldaña entonces el juego se hizo trabado y algo deslucido, y así se fueron al descanso.
Cuando transcurrían catorce minutos del complemento el buen zaguero Lucas Zsumueldo, en su intento de rechazar una pelota dentro del área, comete una clara infracción que el juez penaliza con un tiro desde los doce pasos que ejecuta Julián Ortiz para transformarlo en gol; allí el Xeneixe se aseguraba el título y los goles venían uno tras otro, sólo faltaba el pitazo del árbitro para festejar otro eslabón en el fútbol riograndense; entonces los incondicionales hinchas coreaban los nombres y festejaban, donde no faltó el reconocimiento a su artífice, el técnico Carlos Hernández..
¡Eha! ¡Eha! ¡Al Tanito un monumento! Allí dejó de llover, los estribillos y los cánticos se repetían poniéndole color a la tarde para pintarse de azul y oro. Real Madrid campeón del primer Campeonato de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.

Síntesis
Cancha: Centro Deportivo Municipal. Arbitro: José Miranda. Asistentes: Néstor Castillo y Héctor Márquez.

Real Madrid 5
Elvis Saldaña, Rubén Camus, Emilio Solís, Geraldo Alfaro, Alejandro Garibotto, Martin Flores, Luciano Petrone, Pablo Cayo, Roberto Huaracam, Darío Aguirre y Julián Ortiz. D.T: Carlos Hernández.

Trejo Noel 0
Fernando More, Leandro Correa, Lucas Zsumueldo, Ariel Aguirre, Sergio Noguera, Jesús Tulián, Diego Barraza, Elias Yllanes, Alvaro Guerrero, Claudio Velázquez y Maximiliano Bellafronte. D.T: Sergio Guzmán

Goles - Primer Tiempo: 4' Roberto Huaracam (R.M). Segundo Tiempo: 14' Julián Ortiz -penal- (R.M); 35' Pablo Armoa (R.M.); 40' Cristian Zamorano (R.M); 41' Julián Ortiz (R.M).
Cambios: Francisco Chávez x E. Saldaña; Pablo Armoa x P. Cayo; Cristian Zamorano x R. Huaracam en Real Madrid; Santiago Marengo x L. Zsumueldo en Trejo Noel.
Diario El Sureño - Río Grande.

No hay comentarios.: