29 diciembre 2006

Se define el campeón de la temporada 2006

LIGA DE FÚTBOL NORTE Caleta Olivia

El sábado a partir de las 18 horas se disputará en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Un duelo apasionante entre Catamarca y Estrella Norte que determinará al ganador de la temporada. Cabe destacar que el conjunto “verde” con el empate se asegura la clasificación en tanto que Catamarca debe ganar para forzar un alargue.

Existe gran expectativa en todo el ambiente sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles por la tarde se jugó la primera final donde el triunfo fue para Estrella Norte por 2 a 1. Pero cada final es una historia diferente más entre estos dos equipos de buen nivel donde cualquiera individualidad puede desequilibrar en cualquier momento.
Salvo algunas variantes como el caso de poder sumar a Ariel Chaca Nievas en Catamarca, los equipos presentarían equipos similares a los que jugaron el miércoles. Se sabe que en este tipo de partidos es a todo o nada. Por eso habrá que ver como se asimila la presión desde cada elenco. Queda claro que Estrella Norte, llega con un resultado más a favor que es el empate, pero muchas veces ha sucedido que en situaciones de definición no hay que conformarse con el empate porque puede ser contraproducente.
Los jugadores de Estrella Norte son conscientes de ello y afrontarán este partido con mentalidad para ganar. Por su parte, Catamarca está jugado y debe salir con todo desde el minuto cero para lograr un triunfo. El equipo se mantiene a tope de rendimiento y queda claro que tiene la capacidad suficiente para dar vuelta la historia sino hay que recordar que el sábado pasado iba perdiendo dos a cero con Mar del Plata y luego lo terminó ganando por 3 a 2, es toda una señal de lo que pueden realizar los norteños.

Que sea una fiesta
Este fin de semana no será uno más para el fútbol caletense. La vuelta de todo el público a los estadios, será un aperitivo de un sensacional encuentros de fútbol, pasión y emoción. Tanto Estrella Norte como Catamarca es mucho lo que se juegan.
El hecho de que el que gane será el primer representante de la Liga Norte en el Torneo del Interior es algo por demás significativo. Catamarca, sin dudas, dueño de uno de los mejores equipos de la categoría, avisó desde el comienzo posee un plantel donde cada uno sabe cumplir su rol. Enfrente estará Estrella Norte elenco que saca a relucir su rica historia y capacidad en este tipo de partidos definitorios.
¿Qué hincha del verde o del norteño no soñó alguna vez con ganarle el clásico en una final y de paso ser campeón? .Muchos tendrán la oportunidad de cumplir ese sueño.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: