07 diciembre 2006

Batacazo en el duelo por el adelanto en Caleta Olivia

Se completa la tercera fecha del Clausura - LIGA DE FÚTBOL NORTE

Con dos encuentros hoy se completa la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte. A partir de las 18 horas, en la cancha del barrio Miramar, Mar del Plata hará las veces de local al recibir la visita de Marcelo Rosales, en tanto que Pico Truncado, Defensores hará lo propio con Atlético Talleres.
El torneo clausura está al rojo vivo y luego de la reunión de delegados del martes a la noche se dispuso el cronograma correspondiente a la tercera jornada. En el día de hoy, Marcelo Rosales buscará retomar la senda del triunfo cuando visite a su similar de Mar del Plata. Un encuentro clave para las aspiraciones del elenco orientado por el entrenador Raúl Coronado, dado que viene de sufrir dos traspiés y en el tramo del certamen es importante ya no perder más puntos, si pretende mantener las ilusiones de pelear por el campeonato. Con un partido pendiente, Mar del Plata solo ha cosechado tres unidades. En varios partidos la suerte le fue esquiva al “Lobo”, pero hoy tratará de enderezar el rumbo. La jornada se completa con el cotejo entre Defensores de Pico Truncado y Atléticos Talleres. Los “granates” llegan motivados al partido de hoy luego de su buena presentación el pasado fin de semana donde venció con claridad a Rosales. Por todos estos aditamentos se espera una jornada para alquilar balcones, porque al cierre de esta edición se medían Estrella Norte y Catamarca dos de los equipos de mayor jerarquía del certamen clausura.

Catamarca 3 vs Estrella Norte 2
Lo que te podemos adelantar es que Catamarca FC (17 pts) dio cuenta de Estrella Norte (en clásico de hinchadas) por 3 goles a 2, con tres goles convertidos por Germán Nieva y con este resultado se coloca a sólo una unidad de Estrella del Sur (18 pts), que quedó libre, por lo que el partido del sábado será de vital importancia para ambos, ya que el que gane, se consolidará en la punta del Torneo de la Liga Norte.

Partidos
Fecha: Tres - Miércoles 06 y Jueves 07
18.00 hs. Mar del Plata vs. Marcelo Rosales Cancha: Estrella Norte
18.00 hs. Defensores vs. Atlético Talleres Cancha: Pico Truncado

Fecha Cuatro
Sábado 09 de Diciembre
17.00 hs. Estrella Norte vs. Defensores Cancha: Estrella Norte
17.00 hs. Estrella Del Sur vs. Catamarca Cancha: Carlos Duarte
Domingo 10 de Diciembre
17.00 hs. Atlético Talleres vs. Mar del Plata Cancha: Estadio Municipal
Libre: Marcelo Rosales.

La Prensa de Santa Cruz y Daniel Becker. Caleta Olivia

No hay comentarios.: