28 diciembre 2006

El club Estudiantes crece de la mano del trabajo y responsabilidad

Jorge Pihuala a la izquierda entrevista a Ramón Reynoso

FÚTBOL INFANTIL - Caleta Olivia

Ramón Reynoso, quien se encuen tra al frente del Club Estudiantes, señala un resultado positivo y no es para menos porque la Liga Estudiantil es uno de los eventos de mayor relevancia en el espectro deportivo local.

“Logramos alcanzar la meta que nos propusimos, en esta última edición contamos con la participación de mayor cantidad de equipos y ahora estamos cerrando el año con la firme convicción de seguir trabajando por un desarrollo integral de la actividad”.
Sin lugar a dudas que el Club Estudiantes es uno de los claros ejemplos que con seriedad, empeño y trabajo se puede crecer a paso firme para establecer una base firme en la construcción de una pirámide de desarrollo deportivo. “El trabajo con las categorías formativas va dando sus frutos. Acá lo importante es que con la Liga Estudiantil se le dio un espacio a chicos que antes no tenían la chance de jugar. Por otro parte se logró que los estudiantes tengan un alto sentido de pertenencia con la escuela a la que representan y esto es sin duda también un motivo de orgullo”. La primera edición de la Liga Estudiantil fue toda una sorpresa, y a medida que fueron pasando las ediciones se ha notado un gran esfuerzo. A diferencia de otras torneos de similares características, esta Liga tiene como sello distintivo el hecho de reunir a todos en el juego, a los que tienen talento y los que no.
El objetivo pasa por otro lado, sobre todo el de formar a los niños con los valores con respecto al compañerismo, algo que va más allá de la competencia en sí, esto es algo para valorar sobre todo en los tiempos que corren donde prima el individualismo a ultranza. “Tenemos previsto ver la posibilidad de invitar a algunas escuelas de localidades de Las Heras, Pico Truncado para que se acerquen a formar parte de una nueva edición.
Por algunos lados se alzan voces de cierta resquemor con la Liga, pero son las menos y es más que nada porque se deja al descubierto que en otras actividades las cosas no se hacen bien”. En tal sentido Ramón Reynoso, destacó que “resquemor no tienen que tener porque acá ni Reynoso, Silva está para hacer política acá la única política que tenemos es la trabajar por los pibes, este en nuestro objetivo y lo tenemos bien en claro”. Trabajo a conciencia Los directivos vienen realizando un trabajo a pulmón con el fin de tratar de estar en todos los detalles para seguir impulsando el crecimiento de esta institución.
Por lo pronto, se realizó un bingo con lo recaudado se van solventar algunos gastos que tenemos Uno de los objetivos es poder entrar en el lapso de dos años para formar parte de la Liga de Fútbol Norte, es uno de los anhelos de la institución.
A la hora de elevar un mensaje, Ramón Reynoso hizo un paralelismo al señalar que “hace poco en la final entre Estudiantes y Boca Juniors, me gustó una frase del entrenador Cholo Simeone el que señaló que siempre hay que creer por esto es importante que los chicos crean en poder lograr sus objetivos en todos los ordenes de la vida. Aprovecho la oportunidad para desearle un feliz año a todos los chicos que participaron de la Liga Estudiantil y desde ya mis pares de la comisión directiva”.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: