05 diciembre 2006

Lo tenías a Filetto?

Lejos de resolver algunos problemitas domésticos que tiene en su Liga (falta de árbitros, no presentación de equipos, algunas canchas sin habilitar), parece que su gestión ante las autoridades del Consejo Federal tendrían un guiño positivo y como resultante, la Liga de Futbol Centro, OBTENDRIA (en potencial) una SEGUNDA PLAZA para el Torneo del Interior 2007.

Claro está, que esta plaza llegaría a la Li.Cen. sólo como invitación y obedecería como consecuencia de dos hechos:
1) La Liga de Futbol de Río Grande habría confirmado al Consejo Federal que todavía no está en condiciones deportivas y organizativas para participar del mismo.
2) Como consecuencia de la primera y coincidiendo con un prolijo looby del Presidente de la Li.Cen. ante autoridades del Consejo Federal, esta llegaría al seno de la misma sólo por invitación.
Podría haber una tercera, que surgen de pedidos de algunas autoridades de la Liga de Comodoro Rivadavia para que sus equipos no se desplazen muy lejos, al menos en la primer instancia (una cosa es viajar hasta Caleta y otra hasta Esquel).

El segundo representante
Lo cierto es que de ser así, el Club beneficiado con esta invitación, que también maneja la misma información que nosotros, sería RACING CLUB de SAN JULIAN, que viene segundo en la tabla de posiciones del Torneo "Ricardo Semino".
La Academia, que no tendría mayores problemas económicos para participar y que tiene su Estadio, el "Pancho" Novoa habilitado por el Consejo Federal y con una capacidad para más de mil quinientas personas en sus tribunas, espera el llamado de Adell Filetto desde Río Gallegos, para confirmar su presencia en el Torneo del Interior 2006.

De todas maneras, especulaciones más o invitaciones menos, quien tiene la última palabra es el Consejo Federal y mañana a la noche, el País futbolero sabrá cual será el fixture y la composicion de las zonas. Habrá que esperar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una injusticia decir que va racing por que no le dan una posibilidad a los clubes que vienen peliando y que saquen el segundo cuando termine el 17 de diciembre se hablo de la plaza del sportvo y un segundo que consistia en la primera rueda y dos partidos que se juagban este año y ahi salia el segundo representante o pancho novoa pone la plata para ir creo que la liga tiene que ser justa y terminar el año con su segundo represenate y dejar de lado el poder economico de racing de san julian ...soy ex integrante de la liga centro...

Anónimo dijo...

injusticia???, para mi entender, la 1ªrueda ya termino quedando en segundo lugar RACING CLUB de puerto san julian,no se puede esperar hasta el 17 de diciembre, dado a que el sorteo para el torneo argentino c se reliza el dia 6 de diciembre de 2006.
conclusion: antes de hablar hay que saber informarse.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ANTES QUE NADA, FELICITARLOS POR LA PAGINA, ESTÁ MUY BUENA... CON RESPECTO A FILETTO, CREO QUE MAS ALLA DE "GESTIONAR" UNA PLAZA MÁS PARA EL ARGENTINO, DEBERIA ARREGLAR EL QUILOMBO INTERNO DE LA LIGA, PORQUE TIEMPO TIENE DE SOBRA YA QUE EN SU TRABAJO O ESTA DE VIAJE CON LA LIGA O TIENE CARPETA MEDICA (REALMENTE UNA JODA, SOLO PARA LA FOTO). SERIA INTERESANTE QUE DEJARA DE LADO N POCO NO LE PIDO MUCHO, ESA SOBERBIA QUE TIENE. TODO LO QUE NO PIENSAN COMO EL ESTÁN EQUIVOCADOS. ME PARECE QUE ASÍ NO ES LA COSA. DENTRO DE ESTE CAMPEONATO QUE SEGÚN EL PRESI ES GRACIAS A EL QUE SE REALIZA A DOS RUEDAS COMO HECE TIEMPO QUE NO SUCEDIA (ESO ES VERDAD)SEGURAMENTE SERÁ NUEVAMENTE GANADO POR EL SPORTIVO Y EN MUY BUENA LEY,NO LO DISCUTO. LO QUE SI ME PARECE UNA BURRADA ES TODO LO RELACIONADO A LO QUE RODEA EL CAMPEONATO.CREO NO EQUIVOCARME QUE HOY POR HOY SOLO 2 CANCHAS ESTÁN HABILITADAS POR EL CONSEJO FEDERAL O COMO SE LLAME. LAS OTRAS (PERDON NO TODAS PERO SI UNA)Y ESO PARA UN PRESIDENTE QUE SE RIGE POR UN REGLAMENTO A RAJA TABLA (SEGUN EL) ES UN ERROR Y HAY QUE ASUMIRLO.EN UN MOMEMNTO DIJO QUE SI NO HABIA AMBULANCIA EN LA CANCHA NO SE JUGABA Y LOS PARTIDOS SE JUGARON SIN LA AMBULANCIA (UNA COSA U OTRA)LA SEMANA PASADA RENUNCIO UN ARBITRO Y NO PASO NADA SOLO SALIO A HABLAR COMO LO HACE SIEMPRE MEDIATICAMENTE PERO PURO BLA BLA. EN LAS PRIMERAS FECHAS SE DIERON SANCIONES A JUGADORES POR CIERTA CANTIDAD DE FECHAS Y SORPRESA SE REDUJERON.... UNA JODA... EL TECNICO DE UNA DIVISION MENOR DE UN CLUB PRODUJO UN ECHO BOCHORNOSO AGARRANDOSE A GOLPES DENTRO DE LA CANCHA Y HASTA AHORA NO HE ESCUCAHDO CUANTAS FECHAS DE SUSPENSION (DEBERIA SER DE POR VIDA)TAMPOCO AL JOVEN QUE GOLPEO A OTRO JUGADOR.... EN CLPB SE SUSPENDIO UN PARTIDO, HUBO INCIDENTES Y NADA TODO PASA, DESPUES HABLAMOS DE VIOLENCIA Y EN EL CLASICO DE SANTA CRUZ PIDEN HASTA LA INFANTERIA PORQUE SEGUN EL LAS HINCHADAS SON COMPLICADAS... Y MAS ALLA DE ALGUNOS QUE LLEGA CON UNAS COPITAS NO PASA NADA SOLO ESA ADRENALINA ANTES DE LOS PARTIDOS, PERO ESO SI, SE PERMITE QUE EN EL MISMO PARTIDO EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE PENAS CERCA DE LA LINEA LE "HABLE" A LOS JUECES COMO UN HINCHA MÁS. SERIA LARGO LO QUE HAY PARA HABLAR EN OTRA OPORTUNIDAD LO SEGUIMOS. MI DIRECCION LIBREZONACENTRO@HOTMAIL.COM TODO ESTO LO DIGO COMO HINCHA DEL FUTBOL Y NO COMO HINCHA DE UN CLUB. TRATO DE SER LO MAS IMPARCIAL.GRACIAS Y VIVA EL FUTBOL

Anónimo dijo...

a h.c.
señor si fue integrante de la liga creo que sabra como se maneja el consejo federal de futbol si ud. lo ignora es porque estuvo de sobra ocupando un lugar por no decir otra cosa,
eso de ponerse a escribir sin fundamentos creo que la hace mal al futbol de nuestra zona. y no le voy a explicar, porque entro el equipo de San Julian al argentino. porque no vale la pena, pero espero que se informe un poquitito mas.o directamente averigue al consejo federal sino quiere informarse a traves de la liga.y con esto no estoy defendiendo a liga, sino a lo pactado por la liga y lo reglamentado por el consejo federal.

a ANONIMO 2
estoy de acuerdo en muchas cosas con ud. como las suspensiones de las canchas, el tribunal que da marcha atras en fallos ya resueltos etc.lo del campeonato a 2 ruedas tambien hay que decirlo se hizo por aporte de la provincia.(y no quiero mezclar la plitica con esto)quiero decir con esto que sino pasabamos otro campeonato de largo.los clubes deben comprometerse mas no puede ser que cuando se hacen la reuniones para dar comienzo al cmpeonato salgan los clubes diciendo que no tienen dinero (no todos, pero la mayoria) y viene pasando seguido en los ultimos años, creo que hay que trabajar antes para poder afrontar el torneo sino esto se va morir.yo se que es dificil hoy juntar dinero, pero algo, despues pelear para que la prov. haga un aporte si antes se hacia porque ahora no. ni hablemos de los campios de juego,habria que apuntar a tener cesped sintetico que seria lo mas conveniente para la zona y poder jugar no solo en verano sino gran parte del año, con mucho menos costo. bueno hay mucha para decir, pero se hace largo.
Nada Mas ANONIMO,ya sabe que estoy de acuerdo en sus criticas a lo mejor se corrige algo de lo que esta mal, para bien de nuestro futbol. pero atencion eee, la culpa no es del... sino quien le da de comer, no olvide que la liga son 8 clubes, que la representan no de los que hoy les toca estar al frente.
un abrazo
futbolero.

Anónimo dijo...

TE FELICITO FILETO, LOGRAR QUE NOS REPRESENTEN DOS CLUB DE LA LIGA CENTRO. EL CAMPEONATO MUY BUENO ES IMPORTANTE QUE SE JUEGUEN DOS RUEDAS DE TODOS CONTRA TODOS, TU GESTION ME PARECE BUENA , HAY ERRORES PERO DE A POCO SE VAN A IR ACLARANDO. YA NO QUERIAN JUGAR MAS LOS CHICOS DE CUARTA SE ESTA PERDIENDO EL INTERES Y ASI CREO QUE COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA TENEMOS QUE AYUDAR ENTRE TODOS PARA QUE ESTO SE LLEVE A CABO. FUNEBRERO TE FELICITO ,MUY BUENA LA PAGINA Y MAS PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS