22 diciembre 2006

La comisión de la Liga celebró con una cena de camaradería

Todos los directivos, árbitros y delegados posaron en un alto de la cena.

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE (TDF)

RIO GRANDE.- El fútbol tiene esas cosas, después de los reclamos, discusiones hasta enfrentamientos deportivos y de los otros, una vez finalizado el campeonato se juntaron todos, dirigentes, árbitros, delegados y cronistas deportivos para compartir una cena de camaradería. Eso ocurrió anteanoche en el salón de la A.F.I.R.G., donde abundaron las anécdotas y se habló de los errores y los aciertos; todos los comentarios giraron en torno del fútbol, de esa única pasión como lo sienten quienes vivieron de cerca el certamen recientemente finalizado. No faltaron las palabras de agradecimiento y los deseos de buen augurio para el campeón Real Madrid en su participación del Argentino «C»; todo se desarrolló en un ambiente de cordialidad. Por supuesto que no faltaron las bromas junto a las ocurrencias de algunos comensales, donde, el pretexto de comer un sabroso asado regado con un buen vino y algunas gaseosas, reunió a los dirigentes de la Liga, Julio Heredia, Ramiro Paredes, Julio Alday, Sergio Guzmán, Alfredo Gómez, a los árbitros José «Curva» Miranda, Rolando Rivero, Héctor Márquez, Darío López, Enrique Stróngoli; a los delegados Francisco Alfaro, Rufino Franco, Héctor Viccini, Antonio Romano, José «Pepe» Paredes, Julio Chávez, Negro Martínez. Todos los clubes estuvieron presentes, excepto Aero Club Tolhuin que últimamente viene faltando muy seguido.

El presidente Julio Heredia brindó sus apreciaciones con respecto al certamen.

En la cena se habló del apoyo a brindar al Club Real Madrid que inicia su participación en el Argentino «C» a partir del domingo 21 de enero próximo visitando al Club Sportivo Puerto Santa Cruz. También se comentó la importancia de intervenir en la competencia provincial con los equipos santacruceños y de la imagen a brindar desde la flamante Liga de Tierra del Fuego que cubre de ésta manera todo el mapa futbolístico del país en la A.F.A.; del comportamiento, dentro y fuera de la cancha del campeón riograndense que en ésta oportunidad se constituirá en el principal embajador del futbol fueguino.

Estas y otras charlas se tejieron en la conversación, pero siempre en referencia al más popular de los deportes que ya se está palpitando en nuestro medio con el equipo Xeneixe y que logró reunir a todos mediante una cena de camaradería.
Diario El Sureño - Rìo Grande (TDF).

No hay comentarios.: