07 diciembre 2006

Seis ilusiones santacruceñas en el T. Interior 2007

La Quimera está en condiciones de informarte que serán SEIS y no cinco, los Clubes de nuestra Provincia que el 21 de Enero del año que viene emprenderán una nueva ilusión del Ascenso, paradójicamente 2 Clubes por cada Liga Federada que tenemos.

Y si hablamos de paradojas respecto de lo que veníamos anticipando, es la Liga de Fútbol Centro quién hoy tiene más claro a sus representantes, ya que SPORTIVO SANTA CRUZ y RACING de SAN JULIAN serán los que enarbolen la bandera de la liga más federal de nuestra Provincia.
La Liga Norte aún no define a sus representantes, de hecho ha programado contra reloj todas las fechas (leer posteo anterior) y la Liga de Futbol Sur tiene al Atlético BOXING Club trabajando y disputando el torneo local, esperando a este fin de semana, para saber que Club lo acompañará, después que el domingo jueguen en El Calafate Lago Argentino vs Ferrocarril La Dorotea.
Mientras tanto te podemos adelantar después de haber leído y recibido mails de los amigos de las páginas de Ascenso, que serán 219 los equipos que participarán de esta nueva edición del Torneo del Interior, para lo cual ya se conformaron 48 zonas de 4 equipos y 9 zonas de 3.

Con este panorama, podríamos deducir que la Zona 1 estaría integrda por:
Racing de San Julián, Sportivo de Puerto Santa Cruz, Boxing Club de Río Gallegos y el ganador del Zonal (Liga Sur 2) y la Zona 2, podría estar integrada por las dos plazas de Caleta Olivia y dos de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: