20 diciembre 2006

Hoy empieza a perfilarse el Campeón en Caleta Olivia.

FÚTBOL LIGA NORTE - Caleta Olivia.

A partir de las 17 horas en el Estadio Municipal y con el arbitraje de Sandro Blanda se disputará hoy el partido decisivo entre Estrella del Sur y Catamarca, porque en caso de ganar los “azulgranas” automáticamente se convertirían en campeones del Torneo Clausura.

Llegó el día “D” en la competencia oficial de la Liga de Fútbol Norte. Se verá en acción a los dos mejores equipos del certamen, Estrella del Sur y Catamarca. Este partido quedó pendiente de la cuarta fecha y contará con el arbitraje del truncadense Sandro Blanda.
El partido despierta el interés de todos los amantes del deporte del fútbol sobre todo teniendo en cuenta que hoy puede haber un campeón. Sin duda, este torneo es uno de los más apasionantes de los últimos años porque se llega a una definición cerrada en un mano a mano entre Norteños y Cuervos, pero también tiene chances matemáticas Marcelo Rosales.
En su última presentación Estrella del Sur goleó a Mar del Plata con 5 a 2, en tanto que Catamarca dio cuenta de Defensores de Pico Truncado por 2 a 1.
Uno de los puntos clave estará en el duelo de la mitad de la cancha donde los volantes se van a jugar por enteros en pos de conseguir el triunfo. Será un partido para alquilar balcones dado donde cada uno saldrá con todo en pos de conseguir la victoria.

Programa de Partidos
Jueves 21 de Diciembre
17:00 Hs - Estrella del Sur vs. Catamarca (postergado 4ta fecha)
Cancha: Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Arbitro: Blanda. Asistentes: Díaz y Gordillo.

Viernes 22 de Diciembre
18:00 Hs - Talleres vs. Estrella Norte
Cancha: Talleres. Arbitro: Jorge Gordillo. Asistentes: Orlando Ulloa y Tomás Rojas.

Sábado 23 de Diciembre
17:00 Hs - Marcelo Rosales vs. Estrella del Sur
Cancha: Estrella Norte. Arbitro: Eduardo Arpajou. Asistentes: Blanda y Gordillo
17:00 Hs - Mar del Plata vs. Catamarca.
Cancha: Estadio Municipal. Arbitro: Orlando Ulloa. Asistentres: Tomás Rojas y Juan Díaz.

La Prensa de Santa Cruz de Caleta Olivia y La Quimera.

No hay comentarios.: