05 mayo 2008

Gracias Lucas

Hace unos días como se habrán dado cuenta, empezamos a agregar algunos audios obtenidos en las canchas luego de los partidos, como para ir poniéndole un poco más de color al Blog.

Obviamente que para que ello fuera posible, tuvimos que recurrir a las personas que estando cerca nuestro, nos pudieran dar una mano en la parte técnica, amén del programita que lo convierta al archivo en el código html.
Nuestro "seis dedos" se llama Lucas Vera, operador en Magna FM, que de pibe jugara en Independiente.
GRACIAS LUCAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bueno solo queria pasar para agradecer en parte mia y de todos los espectadores de rio gallegos y en mas.... por aportarle al blogger un pequeño plus qnos viene muy bien a los qsiempre segimos a esta pagina de la "quimerasantacruzeña",esto lo qestan haciendo ustedes es importante para el futbol sur y qno nos viene nada mal aveces sentirnos una "estrella sureña" ya qen mas los q jugamos aca solo somos aficcionados del futbol y se juega por amor propio a la camiseta en el caso de la mayorias de los clubes.,y bueno nada muchas gracias lucas por el aporte qle diste a la quimera bueno chau sigan metiendole mas ideas para decorar el blog..