10 junio 2009

Curso de entrenadores ya es toda una realidad

Caleta Olivia
Con buena repercusión se viene desarrollando el curso de entrenadores nacionales, impulsado por la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.
La Prensa de Santa Cruz


Sobre el particular Alejandro Mamaní presidente de la entidad destacó que: “Para toda la Comisión Directiva es todo un orgullo haber comenzado con la escuela de técnicos que es algo en lo que veníamos trabajando desde hace tiempo. Estamos complacidos porque también nos visita en ex – directivo de la Liga como el caso de Oscar Maesse, al Supervisor de Deportes de la Municipalidad Mario Machuca, al instructor de arbitros Giaccoponi y desde ya a toda la Comisión Directiva en pleno”.
Por otro lado el dirigente deportivo destacó que este escuela es un desafío para la dirigencia y una posibilidad de jerarquizar el fútbol local y capacitar a los entrenadores de nuestra localidad.
“Le quiero desear suerte a todos los aspirante a entrenadores. Esto no es poca cosas estamos en algo grande para que luego de un año de cursada puedan recibirse de entrenador de infanto juvenil y dentro de dos años lograr el título de técnicos nacionales”.
En tanto que Miguel Navarro presidente de la Escuela de Entrenadores sostuvo que: “A nosotros nos une con Oscar Maesse el hecho de haber realizado hace años la primera escuela de fútbol en Caleta Olivia y me acuerdo de este momento por todo lo que significó.

En el caso de la escuela de entrenadores es importante su implementación e insisto que esto lo vamos a hacer entre todos. Tenemos que demostrar que estamos estudiando para algo, la sociedad sabe que tenemos que ser docente ante todo y por delante se viene un gran trabajo”.
Más adelante agregó que “sin duda que valla a todos le cuesta un sacrificio, pero esta la manera de conseguir las cosas en la vida. Gracias a todos por respaldar este desafío de estar en la Escuela de Entrenadores y dentro de dos años entregar los diplomas correspondiente para los flamantes entrenadores locales”. Sostuvo por último Miguel Navarro.