18 junio 2009

Reunión con dirigentes de clubes de Fútbol

LIGA DE FUTBOL NORTE
El Director de Deportes Federado en el transcurso de la mañana de ayer mantuvo una reunión con dirigentes de Fútbol de Caleta Olivia donde se abordaron distintos temas institucionales.
La Prensa de Santa Cruz

Videla destacó que: “La primera reunión se produjo en el ámbito de la Secretaría de Deportes del Municipio y luego en la sede de la Liga Norte donde se repasaron los convenios que se firmaron oportunamente, con las Asociaciones que están incluidas dentro del plan de infraestructura deportiva.
Asimismo se le ha entregado a las Asociaciones el Programa de Becas 2.009 y todo esto es un tema que tiene que ver con la gestión. Se ha decepcionado muchas inquietudes que serán trasladas al Secretario de Deportes para que conjuntamente con su equipo de trabajo evalúe los pasos a seguir” resaltó Patricio Videla.
Acerca del balance de la primera presentación de la selección argentina de Futbol de Salón en Santa Cruz, Patricio Videla expresó que es positivo por cuanto la afición pudo ver anoche en el Complejo Municipal la características y calidad de esta selección nacional de Fut Sal y sobre todo la presencia del público.

“Quiero rescatar el trabajo en la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la coordinación que hubo en todo momento con la Subsecretaría de Deportes de Caleta Olivia a través del Municipio, el Secretario de Gobierno de Carlos Martínez, los directivos de la Liga Norte, estos son eventos que sirven, que suman a lo que tiene que ver con la política de Estado para mejorar la calidad de todas las actividades deportivas y en este contexto la Secretaría de Deportes va a sumar otros eventos en distintos puntos de la provincia” sostuvo el Director de Deportes Federado para luego añadir que “es un trabajo mancomunado entre vareas áreas, para ofrecerle a la comunidad deportiva este tipo de eventos que son de muy buena calidad”. Concluyó Patricio Videla.