22 junio 2009

Se entregaron todos los premios en Deseado

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Puerto Deseado
Este pasado viernes 19/06 se llevó a cabo, en el Salón de Fiestas “Anabel” de nuestra ciudad y con la presencia del Presidente de la Liga Fútbol Norte Santa Cruz Sr. Alejandro Mamaní, el Secretario de Gobierno Sr. Jorge Ribaya, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sr. Orlando Vargas, el Director de Recreación y Deportes Prof. Eduardo Carnota, Dirigentes y Jugadores de las diferentes Instituciones Deportivas Deseadenses, la Ceremonia de Entrega de Premios correspondiente a la Temporada 2008 de la mencionada Liga para la Subsede Puerto Deseado.
Daniel Pucci, Prensa Deportes MPD

La sencilla Ceremonia, la cual transcurrió en un ambiente sumamente distendido e informal, comenzó con las palabras de agradecimiento por parte del Presidente de la Liga, quien elogió no solo a los Dirigentes sino también al Municipio Local, puesto que sin su esfuerzo jamás se podría llevar adelante un torneo de estas características.
Posteriormente se realizó la Entrega de los correspondientes Trofeos a los diferentes premiados, la cual fue llevada a cabo por los mismos Dirigentes y los representantes de la Municipalidad de Puerto Deseado allí presentes.
Tras terminar el desarrollo de dicha premiación se entregó al Secretario de Gobierno Dn. Jorge Ribaya, una Plaqueta Recordatoria para el Municipio Local por su esfuerzo y su apoyo en la realización de estos Torneos.
La Reunión finalizó con un abundante Asado para todos los presentes, ofrecido por la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz, en donde las anécdotas y el buen clima abundaron, deseando desde ya esta Dirección que siempre este latente ese compañerismo y alegría tanto dentro como fuera de la cancha, intentado cambiar la tendencia Mundial hacia la violencia emparentada al Fútbol que tanto nos preocupa, repudiando nuevamente para ello los hecho acaecidos últimamente en nuestras canchas.