15 junio 2009

Los campeones en inferiores

LIGA DE FÚTBOL NORTE / ESTRELLA DEL SUR Y CATAMARCA
En la instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón sirvió de escenario ayer para la disputa de los partidos finales correspondiente a las categorías sexta y cuarta división del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.
La Prensa de Santa Cruz


En sexta división Estrella del Sur se coronó campeón al vencer Defensores mientras que en la reserva Catamarca hizo lo propio con el “Cuervo” por dos a uno con los tantos de Walter Gómez y Mariano Vijod..
Una vez finalizado el partido La Prensa de Santa Cruz tuvo la oportunidad de dialogar con los respectivos entrenadores. Por un lado, Hernán Melitelli de Estrella del Sur, quien expresó la importancia de este logro.
“La verdad es para recalcar este título porque nosotros contamos con un plantel muy joven, la mayoría proveniente de las Escuelitas y gracias a Dios por el trabajo realizado todo este tiempo se nos dio la chance de ser campeón en una final vibrante con la gente de Pico Truncado”.
Asimismo el entrenador, resaltó que vivió la final a pleno teniendo en cuenta que el partido se definió en el tiempo extra.
“Tuvimos la suerte de nuestro lado porque varios remates de nuestro rival dieron en los palos, pero como se dice en el fútbol, los goles no se merecen se hacen.
Les quiero decir a los chicos que sigan trabajando porque esa es la base con que se consiguen los objetivos”.
Con respecto a la final en cuarta división donde Estrella del Sur perdió en alargue con Catamarca, Melitelli resaltó que la suerte le fue esquiva y ahora hay que mirar para adelante dado que el plantel es joven y son el semillero que va a proveer a la primera división”, resaltó el entrenador quien luego agradeció a todo el plantel y a los padres de los chicos que se acercaron a apoyar al equipo.

Norteño Campeón
Raúl Coronado es el entrenador de la cuarta campeona de Catamarca FC. Con la felicidad en pleno rostro por el deber cumplido de sus muchachos, expresó que “Se nos dio y esto es un trabajo que viene de un proyecto que siempre me interesó y es también el de potenciar no solo a la primera sino a todas las divisiones y en este caso a la reserva.
Se trabaja de la misma manera, los jugadores entendieron los mensajes y de a poco se nos fueron dando los resultados para luego salir campeón lo que es sumamente meritorio.
Estoy contento por este grupo de jóvenes porque trabajaron bastante para esto”, sostuvo Rody Coronado para luego agregar que “el partido fue intenso creí que se nos complicaba luego de la expulsión de Mauro, pero bueno las cosas se dan así, se ganó por un par de individualidades en el segundo tiempo que dieron vuelta el resultado.
Este es un equipo donde hay varios jugadores para promocionar a la primera división. Son jóvenes que tienen una gran categoría y soy optimista con respecto al futuro de este equipo.
Le quiero agradecer a mi señora a mis hijos por el aporte invalorable que realizan lo mismo para mis viejos y hermano”concluyó el entrenador de Catamarca.

Plantel Cuarta División Catamarca: Matías Ochoa, Walter Gómez, Carlos Rementería, Neri Sáenz, Oscar Pescara, Raúl Ramos, Juan Alvarez, David Hidalgo, Jonathan Galleguillo, Ezequiel Oviedo, Gastón Zayas, Suplentes: Ismael Galleguillo, José Carrizo, Fernando Reales, Mariano Vijod, Mauro Alvarez