20 junio 2009

Racing llegó a Río Gallegos después de un viaje extenuante

PROMOCION ARGENTINO B
Mañana desde las 14:30 en Río Gallegos, Santa Cruz, Racing Club comenzará a disputar su permanencia en el Torneo Argentino «B» frente al local Boca. El árbitro principal será Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Areco, mientras que Abel Melchor y Darío Paciaroni, ambos de Balcarce, actuarán como primer y segundo asistente.
El Chubut


El jueves por la noche el plantel superior de la «Academia» partió rumbo a la capital santacruceña con el objetivo de rescatar un buen resultado.
Desde la sede del club el elenco que conduce Guillermo Samso cargó los bolsos de fe, que según dicen es lo último que se pierde, y hasta aproximadamente la ciudad de Caleta Olivia venía todo «viento en popa», pero los tradicionales cortes de ruta, más conocidos como «piquete», hicieron que el plantel este detenido cinco horas.
Después, cuando parecía que el rumbo se acomodaba el reinante frio le pasó factura al transporte y nuevamente la delegación «Academica» quedó al margen de la Ruta Nacional Nº3 y volvió a sumar otras tres horas de demora.
Una vez solucionado el inconveniente mecánico Racing Club continúo hacia Río Gallegos.
En cuanto al plano futbolístico Federico Sardón y Martín Bataller llegan infiltrados para visitar al equipo «xeneize». El volante central se recupera de pubalgia y el «Piojo» viene arrastrando molestías en el aductor izquierdo.
Por otra parte, Sebastian Brown, quien salió con un golpe en la rodilla derecha en el partido frente al «Rojinegro de Trelew» (NdR: por la fase clasificatoria del Apertura José María Sáez de la Liga Valle del Chubut) será reemplazado por Hugo Osorio.

En definitiva el jugador de la cantera «Academica» jugará por el carril derecho, mientras que «Pajarito» Romero se acomodará unos metros hacia el circulo central. En tanto que por el sector izquierdo Bataller actuará como lateral y volverá Daniel Iribarren por ese andarivel.
En consecuencia Racing Club formará con: Emanuel Armendi; Andrés Price, Miguel Gómez, Damián Pérez, Martín Bataller; Daniel Iribarren, Federico Sardón, Daniel Romero, Hugo Osorio; Diego Napolitano y Esteban López.