21 noviembre 2006

Así lo vi desde el banco: Boca 4 vs Bancruz 4

Inauguramos una nueva forma de transmitirte esta pasión que es el fútbol.

Jorge NICOLAI, Director Técnico de Boca Río Gallegos nos comenta como vío el partido.

... " Boca fue un equipo defendiendo y otro atacando los primeros 20 minutos y Bancruz los aprovecho muy bien con la pegada de Ludueña, la avivada, que un día yo le enseñe, del “Colo” García, sabiendo que el arquero nuestro no lo es, dado que por razones de trabajo los dos no pudieron estar presentes, no es excusa, pero el hombre propone y dios dispone.
En el segundo tiempo: lavado de cabeza y otro planteo llevo a que Boca lo metiera en un arco a Bancruz, con buen toque y presición en el medio campo y un “Tigre” muy metido en el área. Bancruz, aguantando (muy buen trabajo del “Colo”) y saliendo de contra, nosotros parados con línea de tres, adelantando a Fernández, quien conquisto el primer gol, el "Tigre" el del empate y el 3 a 2, y en una contra y contando con la complicidad de nuestra defensa, nos cobran penal (bien cobrado) y nos empatan, para esto el dominio total era nuestro, lo que mas duele es no poder mantener un resultado favorable con la calidad de jugadores que contamos.
Continuamos atacando y concretamos el cuarto y con una falta innecesaria al borde del área, Ludueña convierte, el empate.
Nosotros atacando pudimos aumentar y de contra lo podíamos haber perdido. La tranquilidad que me queda, es que tenemos buen equipo, con nuestro trabajo y un poco de suerte, tenemos que estar mas arriba, creo que la gente que se arrimó a la cancha del Boxing se fue conforme con el partido, no así yo. Podemos dar más y lo tenemos que lograr, jugadores tenemos.
Nunca hablo de los árbitros, pero nobleza obliga, muy buen arbitraje por parte de David Rogel, paso casi inadvertido pocas y justas amarillas, nadie expulsado, igual los jugadores de los dos equipos ayudaron y mucho, y estuvo a la altura del partido. Los líneas, uno con experiencia Artigas, el otro muchacho no lo conozco, si lo ayudan y le dan continuidad, vamos a saber si sirve o no - perdón que opine Alegre - bueno es un simple comentario constructivo.
No nos olvidemos que a veces es mas fácil echarle la culpa al arbitro que trabajar en la semana. Yo trabajo.
Termino con algo que siempre pedí, que el periodismo no solamente opine sentado detrás de un micrófono, nos dieron candidatos y no sabían como estábamos trabajando, dijeron que Bancruz no tenia nada y no sabían como estaban trabajando. En Gallegos se entrena después de las 20 horas. Recorran las prácticas de todos los equipos desde el primero al último, insentiva al jugador ver un periodista y tranquiliza al preparador físico y técnico saber que se informa a la gente lo que se esta haciendo, no solamente los días de semana o el domingo a la hora de transmitir. Un abrazo futbolero. ... " Jorge NICOLAI.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 19:50. Arbitro: David Rogel. Asistentes: Alejandro Lugo y Eduardo Artigas.

Bancruz 4
Rodrigo Ludueña, Roberto García (Cap), Diego Ojeda, Ariel Morales, Leonel Fabregat, Carlos Maciel, Luciano Paredes, Gabriel De María, Diego Ludueña, Maximiliano Troncoso y Roberto Cardenas. Director Técnico: Rafael Eloy Pavón.
Suplentes: Andrés Belmonte, Matías Vera, Jeremías Muñoz, Rodrigo Braukmann y Fernando Rodríguez.

Boca Río Gallegos 4
Marcio Domínguez, Leandro Fernández, Mauricio Chávez, José Mancilla, Diego Sandoval, Sebastián Luna, Nicolás López, Miguel Rivera, Mauricio Serón, Carlos Rodríguez (CaP) y Diego Jancich. Director Técnico: Jorge Nicolai.
Suplentes: Alejandro Pecovich, Ariel Perez y Martín Aguirre.

Goles - Bancruz: Roberto Garcia y Diego Ludueña x 3. Boca Río Gallegos: Leandro Fernández, Mauricio Serón y Carlos Rodríguez x 2.
Cambios - Bancruz: F. Rodríguez x Pardes. Boca RG: J. Muñoz x Morales.
Amonestados - Bancruz: Maciel, Morales, De María, Fabregat y Rodríguez. Boca RG: Chavez, Sandoval y Jancich.
Incidencias - Expulsado: PF de Bancruz Sr. Miranda.

No hay comentarios.: