20 noviembre 2006

Hispano sigue al acecho.

Arrancó el partido de contra y lo terminó de contra.

Hispano Americano le ganó ayer 3 a 2 a Ferrocarril YCF en el Estadio Aníbal Rey Méndez ante una aceptable cantidad de público.

En un partido jugado con gran intensidad y buen ritmo por parte de ambos equipos, el "celeste" dio cuenta del "aurinegro" a siete minutos del final del partido a través de una contra perfecta ejecutada por Mario Triviño y definida de mejor manera por Raúl Becerra.
En el inicio del partido Ferro fue quien propuso el juego, estaba obligado a ganar para revertir los últimos resultados, máxime si jugaba en su propia cancha. Hispano lo esperó, agazapado y tranquilo para meter la contra en los pies de Ulloa o Gallego para los piques incisivos de Triviño y Arabel. Así llegaron los goles en el primer tiempo que coronaron el estudio por parte de uno y el desgaste por parte del otro.
En el segundo tiempo se vio lo mejor del partido ya que Hispano antes de los 15 se puso en ganancia lo que provocó aun más el despliegue de los jugadores ferroviarios que tuvieron en Lucas Fernández y Carlos Oliva a los mas sacrificados hombres en buscar la victoria. Tanto fue Ferro que lo empató, pero una vez más, la juventud celeste fue más rápida que la experimentada defensa aurinegra, y de contra liquidó el partido.
Como en la tabla de posiciones, los dirigidos por Gerzon estuvieron al acecho y dieron el zarpazo en el momento justo.

Síntesis
Cancha: Aníbal Rey Méndez. Hora: 20:10. Arbitro: Julio Echave. Asistentes: Martín Acuña y Lucio Castillo.

Hispano Americano 3
Cristian Argel, Miguel Muñoz, Oscar Ulloa, Hernán Romero, Matías Valdez, Jorge Olguín (Cap), Paul Arabel, Sergio Gallegos, Mario Triviño, Raúl Becerra y Luis Suárez. Director Técnico: Gerzon Olguín.
Suplentes: Federico Metaza, Angel Fretes, Agustín Asenjo, Miguel Vargas y Walter Suárez.

Ferrocarril YCF 2
Daniel Farías, Lucas Fernández, Humberto Ojeda (Cap), Rodolfo Gómez, Sebastián Díaz, Miguel Mamaní, Sebastián Mascareño, Sebastián Filpe, Rodolfo Alegre, Darío Sandoval y Carlos Oliva. Director Técnico: Gustavo Gómez.
Suplentes: Cristian Forestier, Ricardo Rodríguez y Santiago Schon.

Goles - Primer Tiempo: 34' S. Mascareño (FYCF) y 42' R. Becerra (HA). Segundo Tiempo: 11' M. Triviño (HA), 35' C. Oliva (FYCF) y 40' R. Becerra (HA).
Cambios - Segundo Tiempo: 2' Vargas x Suárez (HA), 28' Rodríguez x Filpe (FYCF) y Fretes x Romero (HA), 37' W. Suárez x Arabel (HA).
Amonestados - Hispano Americano: H. Romero, J. Olguín, R. Becerra y M. Vargas. Ferrocarril YCF: R. Gómez, C. Oliva, S. Mascareño y M. Mamaní.
Incidencias: No hubo.

No hay comentarios.: